con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaNavasfrías

Casa RuralCasa Rural Deportivo Naturaleza Gastronomía

3 habitaciones, 2 baños, cocina-comedor, aparcamiento, barbacoa con merendero y leña gratis. Tambien tiene chimenea. Lugar de descanso, meditación y observación, aprovechando las paredes originales de piedra, con techo de madera, Puede disfrutar de las buenas sensaciones que genera en nuestro interior la presencia de estos dos elementos naturales. La casa cuenta con tres habitaciones, Todas ellas con armario y mesillas de noche. Hay 2 de matrimonio y 1 doble.


Régimen de alquiler: Casa completa

Desde pequeñitos, la luz, los colores, y los sonidos de la naturaleza inundaron nuestros sentidos. Esa misma sensación deseamos transmitir a nuestros huéspedes durante su estancia en nuestra casa. En su construcción, hemos querido conservar líneas arquitectónicas tradicionales con los elementos propios de la zona, pero aprovechando las ventajas y la estética de los nuevos materiales, con el fin de ofrecerles las máximas comodidades sin renunciar al placer de sentirse en plena naturaleza. 

Amplias zonas comunes se abren en el exterior, permitiendo que la belleza de estas tierras forme parte del decorado de nuestra casa.

En la construcción de la casa se han empleado materiales de la zona como son el pino, el roble y la piedra de la zona, que se puede observar nada más llegar y apreciar la fachada. Son detalles que transmiten el cuidado y el respeto por conservar una casa rural. 

La planta de la vivienda se encuentra la cocina, salón-comedor, con mobiliario adecuado y confortable, es una de las estancias con más encanto. Con una salida amplia y luminosa a un jardín privado, donde podrás disfrutar de la barbacoa en un cenador cubierto 

Un salón con tres sofás donde podrás ver la televisión, leer, tomar café, charlar... y en invierno al calor del fuego, con la chimenea de leña, hacer tertulias entrañables y acogedoras. 

El comedor, esta dotado una gran mesa y confortables sillas, junto a la cocina y pensado para que todos participen de lo que se guisa. 

Disponemos de 3 habitaciones con ajuar de cama completo, sabanas, mantas y colchas, decoradas con cabezales de madera maciza creando un acogedor ambiente rustico. También dispones para su uso las toallas del baño completo en los dos baños de la casa con los accesorios de loza blanca los hacen realmente únicos 

La calefacción con termostato individual mantiene la vivienda a una temperatura agradable e ideal para dormir.