con:
Estás en: CampingsGironaCamprodon
El camping Vall de Camprodon, está situado en un llano en el medio del Valle de Camprodon donde podréis disfrutar de un entorno de ensueño. La tranquilidad de nuestras tierras y la simpatía de la gente es un aliciente añadido de nuestra zona. Dispondréis de parcelas de 80 m2 con césped, rodeadas de árboles los cuales proporcionan una sombra muy apreciada. También disponemos de zona de auto caravanas, zona de tiendas, zona de mobil-homes, zona de bungalows y zona de chalets Canadienses.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Camping “Vall de Camprodon” está situado en el norte de la provincia de Girona, en el Pirineo catalán. Se halla rodeado de montañas, bosques y verdes prados; se encuentra a 2 Km. de Camprodon, precioso pueblo típico del Pirineo que cuenta con todos los servicios y facilidades para los amantes de la montaña y de los deportes de nieve.


 


La superficie del camping es llana y dispone de 180 parcelas para caravana. Las parcelas son amplias, cubiertas de césped y gran variedad de arbolado. El camping también dispone de bungalows con capacidad de 4 hasta 12 personas y zona de módulos (mobil-home).


 


El camping cuenta con las siguientes instalaciones: bar-cafetería, supermercado, parque infantil, sala recreativa, lavado de coches, piscina, campo de fútbol, pista de tenis, petanca y pádel. También hay un mini zoo con ponis para montar durante el verano.