con:
Estás en: Hoteles RuralesZamoraVillanueva de Azoague

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Caza / Pesca Gastronomía

Tipica casa rehabilitada, a tan solo 2 km de Benavente y entre los Rios Esla y Orbigo. Trato familiar, se admite perro, cocina casera, Wifi, jardín, zona aparcamiento.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Villa Martina 1820, antiguamente dedicada a la labranza, ha sido rehabilitada por completo, respetando su estructura y los materiales tradicionales empleados en su fecha de construcción (1820 aprox.): piedra, madera y adobe.  

Nuestro Centro de Turismo Rural (se alquila por habitaciones),dispone de 5 alcobas con baño interior, cocina con chimenea, comedor, salón y huerto.   

Ofrecemos acceso  WIFI, expendedora de café, cuna y zona de aparcamiento gratuitos.

Admitimos Mascotas (perros y gatos, EDUCADOS) con previo aviso, cargo de 10€ ( por el total de la estancia).

El viajero puede hacer un alto en el camino y degustar nuestra sabrosa cocina italiana (pizza y pasta,  menús infantiles...) y  ricos desayunos naturales (incluido la opción "desayuno para madrugadores"). 

Aconsejamos probar nuestros embutidos y quesos de la comarca, el  pastel de pescado, la sopa castellana, las croquetas, el hígado encebollado, los callos,las crestas, el solomillo, distintas cremas de temporada (calabaza, calabacín, minestrone)  entre otros... y nuestros postres: tarta de manzana, arroz con leche, natillas, la crostata y el chupito de la abuela...