con:
Estás en: Viviendas Vacacionales › Granada › Villa Romana Granada

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Relax Deportes Invierno Cultural

Precioso chalet con capacidad para 10 personas, completamente equipado. Rodeado de un precioso jardín mediterráneo privado, con varios ambientes y piscina. Dispone de Garaje privado cerrado. Buena comunicación con el centro de Granada en Bus. Dispone de Pc y Wifi.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa es 1 preciosidad, mucho más grande en realidad que en las fotos y mucho más bonita también. Absolutamente todas las estancias tienen ventanas al exterior, son muy luminosas.
 
Son 4 dormitorios amplios con camas para 10 personas, 2 baños completos, cocina completamente equipada, salón con chimenea de 42ms, sotano-garaje para 3 coches y jardin mediterráneo con mobilario de jardín, barbacoa, etc con piscina (privado todo).
 
Planta habitable 170 ms cuadrados
Garaje 165ms
Jardín con piscina privados 500 ms cuadrados
Piscina 8x4 ms cuadrados.

 Toda la ropa de cama,toallas, menaje de cocina, TV con Home Cinema Hifi, Pc con internet y Wifi, está incluida. Dispone de calefacción y agua caliente centralizadas y automatizadas. Así como la limpieza de la piscina también está automatizada.
En cuanto a la leña para la chimenea podríamos incluirla con un pequeño suplemento o bien pueden comprarla ustedes mismos en la gasolinera cercana que la vende también.
No tendrán más que preocuparse de instalarse y disfrutar de la casa.

En los alrededores podrá encontrar 1 centro ecuestre, restaurantes, bancos, centro de salud, ferreterías, supermercados (uno de ellos un gran Mercadona a 5 mins).
No obstante, el centro de la ciudad queda a unos 7-8 mins en coche, la Alhambra está a unos 10 mins y Sierra Nevada (NIEVE) está a 25 mins (todos los accesos por autovía).
Por si no desean moverse en coche, hay parada de autobus unos 3 o 4 minutos a pie.Les dejaría en el centro de la ciudad.
Podemos ofrecerle información turística, reservas para la Alhambra, forfaits de Sierra Nevada o zambras flamencas...por ejemplo...entre otras tantas actividades.