con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaPechón

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Playa / Mar Relax

Villa Rural Cantabria está pegada al mar y rodeada de bosques frondosos en lo alto de un pueblo tranquilo y encantador llamado Pechón. Posee unas inmejorables vistas al mar y a las praderas verdes de la costa de Mar Cantábrico. Villa Rural Cantabria tiene una capacidad de hasta para 8 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Pechón, Cantabria - La Villa Rural Cantabria está pegada al mar y rodeada de bosques frondosos en lo alto de un pueblo tranquilo y encantador llamado Pechón. Posee unas inmejorables vistas al mar y a las praderas verdes de la costa de Mar Cantábrico.


Villa Rural Cantabria tiene una capacidad de hasta para 8 personas. Cuenta con una planta principal donde encontramos una cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario:

vitrocerámica de 4 fuegos, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, tostadora. Un cuarto de baño completo con bañera. Dos dormitorios, cada uno cuenta con dos camas individuales, armarios empotrados y ventanales con vistas al bosque. El salón principal tiene chimenea, sofá, tv, DVD, mesa de comedor con bellas vistas al mar. El salón tiene acceso directo a una terraza amueblada donde podrá disfrutar de sus desayunos o veladas al atardecer con vistas al mar, escuchando el sonido tranquilizador del bosque.


Desde la planta principal se accede a la planta superior abuhardillada con amplio salón, sofás, tv y dos habitaciones: una habitación con dos camas individuales y una cómoda y la habitación principal que cuenta con un amplio armario empotrado y cama de matrimonio grande. Ambas habitaciones cuentan con hermosas panorámicas vistas al mar. También cuenta con un cuarto de baño completo con bañera.


El acceso a la casa se realiza mediante escaleras por el lado derecho y acceso para minusválidos por la parte izquierda rodeando la casa hasta llegar a la puerta de entrada.


Delante de la casa hay espacio para dos o tres coches. Detrás de la casa está “El Meson”, un espacio de barbacoa con una gran mesa de comedor y chimenea.


En el establecimiento dispone de varias propuestas de ocio, atracciones turísticas por la zona etc.


Esperemos que disfrute al máximo de su estancia.