Maravilloso cortijo andaluz, en plena naturaleza, entorno rural para disfrutar de la tranquilidad que ofrece las vistas a las montañas y al mar de Nerja. La villa se compone de 2 dormitorios de matrimonio, un dormitorio con una cama simple, un dormitorio con dos camas simples, 2 cuartos de baño, salón-comdor, cocina americana, amplia terraza con barbacoa, solarium con cenador y mesa de ping pong y piscina privada con mesa de billar.
Régimen de alquiler: Casa completa
El pueblo blanco de la montaña andaluza de Frigilana cautiva con las líneas claras de sus edificios y su inigualable valor recreativo, alejado del bullicio del paisaje costero.
Entre Frigilana y la franja costera -con una ubicación tranquila y a la vez cercana a todos los servicios- se encuentra la casa de vacaciones "Villa Suspiro" de 180 m2, construida en estilo tradicional andaluz, en una zona tranquila y verde.
La casa de vacaciones cuenta con un amplio salón amueblado al estilo rural con sofás, chimenea y zona de comedor, una cocina bien equipada con lavavajillas, microondas, fogones, horno, frigorífico/congelador y cafetera, 4 dormitorios, dos de ellos con una cama doble cada uno, otro con 2 camas individuales y uno pequeño con una cama individual, dos baños con bañera, ducha y aseo y ofrece espacio para 7 personas.
La casa de vacaciones, apta para niños, también está equipada con Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, una televisión con recepción por satélite y una trona para los niños.
Especialmente la zona exterior privada bellamente diseñada con vistas panorámicas sobre las montañas hasta el azul profundo del mar Mediterráneo hará las delicias de los huéspedes de esta villa: una hermosa piscina, una terraza con tumbonas, una terraza cubierta y sombreada con otra zona de comedor, una barbacoa de ladrillo privada y una mesa de ping-pong harán que se entusiasme con estas vacaciones durante mucho tiempo.
La ubicación de esta casa de vacaciones es casi perfecta: un gran supermercado está a sólo 1 km o 5 minutos en coche, y en un radio de 1,5 - 5 km también hay varios restaurantes.
La playa de arena más cercana (Playa Carabeillo) está a unos 5 km o 11 minutos en coche. También hay otras playas cercanas, por lo que cada visitante tiene garantizado encontrar su playa favorita.
El aeropuerto de Málaga está a 68 km y se tarda unos 45 minutos en coche.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Se admiten animales de compañía. Las sábanas y toallas están incluidas en el precio.