con:
Estás en: Viviendas VacacionalesMadridBuitrago del Lozoya

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional

Villa Teresa Rural es una espectacular casa vacacional con decoración rústica, ubicada en Buitrago del Lozoya, en plena Sierra Norte de Madrid. Está a tan solo 45 minutos del centro de Madrid. Con unas bonitas vistas del pico Ocejón y una estupenda piscina. Dispone de todo lo que puedas necesitar para desconectar en plena naturaleza, tendiendo a tu alcance una amplia gama de servicios.


Régimen de alquiler: Casa completa

Villa Teresa Rural

Es una casa con encanto situada en un entorno rural donde podrás disfrutar con familia y amigos de las mejores comodidades y de un entorno de tranquilidad rodeado de la naturaleza que te ofrece la sierra norte de Madrid.

Está a tan solo 45 minutos de Madrid, en uno de los pueblos mas bonitos e históricos de la Comunidad, Buitrago del Lozoya.

Nuestra casa la hemos diseñado con mucho cariño, conservando el espíritu familiar con el que se construyó hace mas de 60 años.

La casa dispone de:

  • 6 habitaciones amplias y confortables.
  • 5 baños completos.
  • 1 salón de 50m donde podrás pasar ratos muy agradables disfrutando de la chimenea.
  • 1 cocina totalmente equipada, integrada en el salón.
  • Suelo radiante de frío y calor.
  • Porche de mas de 60 mº.
  • Terraza de mas de 50 mº.
  • Barbacoa.
  • Piscina (en periodo de verano).
  • Parque infantil.
  • Mesa de ping pong.
  • Colchoneta (para pequeños y mayores:-)).

Además, Villa Teresa Rural está situada a muy pocos metros del centro turístico de Buitrago, donde podrás pasear por sus calles y murallas repletas de historia. Y a muy poca distancia del río Lozoya, donde podrás recrearte con sus inigualables vistas además de poder practicar deportes acuáticos y poder disfrutas de sus zonas infantiles.



Preguntas frecuentes sobre Villa Teresa Rural

¿Debemos entregar copia de nuestros DNIs?

Sí, estamos obligados a recoger los datos identificativos de TODAS las personas mayores de edad que se alojen y hacer la pertinente comunicación a la Guardia Civil. Los datos obligatorios son: Nombre completo y Apellidos, DNI o pasaporte, además, la persona responsable de la reserva, deberá facilitarnos también la dirección completa, número de teléfono y e-mail.

Para agilizar la entrega de llaves, podeis enviarnos con anterioridad los datos por mail a la dirección contacto@villateresarural.es o bien, si lo prefieres hacerlo en la llegada.

Fianza: Para qué sirve y cuándo se devuelve

Es importe se utilizará como garantía del buen uso de la vivienda. Dicho importe te lo devolveremos como máximo a las 48 horas de haber abandonado la vivienda, siempre que la estancia y mobiliario se encuentre en perfectas condiciones. En caso contrario, nos veremos obligados a descontar el importe correspondiente para su reparación o sustitución.

Cancelación Anticipada

Si necesitas cancelar con antelación la reserva, necesitamos que nos lo notifiquespor mail a contacto@villateresarural.com o bien por teléfono o WhatsApp

  • Si lo realizas con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada: Se devolverá el importe total de la Fianza
  • Si lo realizas con menos 15 días de antelación a la fecha de entrada: No se devolverá el importe total de la Fianz

Si la anulación es por emergencia o circunstancia de Fuerza Mayor deberás comunicárnoslo (consulta las causas en las normativas que encontrarás en nuestra web) 

Reserva - Fianza: El importe depositado como fianza se utilizará como garantía del buen uso de la vivienda. Dicho importe te lo devolveremos por transferencia o bizum como máximo a las 48 horas de haber abandonado la vivienda, siempre que la estancia y mobiliario se encuentre en perfectas condiciones. En caso contrario, nos veremos obligados a descontar el importe correspondiente para su reparación o sustitución.

¿Cuál es el procedmiento del check-in?

Nos gusta hacerlo en persona, así podemos conoceros y aprovechar la ocasión para saludaros y si lo necesitáis, daros pequeños consejos sobre actividades o eventos locales.

¿A qué hora podré realizar el check-in?

A partir de las 16:00h, hay que pensar que es muy probable que otros huéspedes hayan salido antes y se necesita tiempo para dejarlo todo en perfecto estado de revista.

¿A qué hora tendré que salir de la vivienda?

Por lo general, la hora máxima de salida son las 12:00h. Tenemos que preparar la vivienda para los próximos huéspedes y siempre nos gusta que todo esté en perfecto estado.

¿Admiten mascotas?

Sí,estas son las Normas de admisión de mascotas:

  1. El coste por mascota y día es de 30€
  2. No se permite que las mascotas estén encima de camás o sofás
  3. No dejar a las mascotas solas
  4. Los desperfectos producidos por las mascotas serán descontados de la fianza
  5. Máximo de dos mascotas

¿Podré salir más tarde?

Solamente si nos lo consultas antes y no hay otros huéspedes que entren ese mismo día. Pero CONSÚLTADNOS, por favor.

¿Está cerca del centro?

Sí, andando a tan solo 2 minutos estarás en el rio y a 3 minutos en el centro del pueblo.

¿Disponeis de wifi?

Si, en toda la casa tenemos conexión wifi. Os lo facilitaremos juntos con otras instrucciones de uso de la casa.

¿Hay toallas y ropa de cama?

Por supuesto, todas nuestras reservas incluyen la ropa de cama así como una toalla de manos y otra de ducha, por huésped.