con:
Estás en: Hoteles RuralesAlmeríaLáujar de Andarax

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Gastronomía

Hotel Rural de 3 estrellas, situado en un complejo de 5 hectáreas en plena Alpujarra almeriense. Dispone de Villas estudio y villas de dos dormitorios. Entre sus instalaciones destacar piscina de adultos y de niños, parque infantil, huerto, miradores, cafetería y restaurante con platos de la zona. Totalmente renovado en 2010.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Villa se encuentra situada junto a la población de Laujar de Andarax (Almería), enclavada dentro de la alpujarra almeriense, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada.


Ubicada en una parcela de 50.000m2, la finca cuenta con senderos y caminos por dónde pasear y admirar la diversidad de especies arbóreas.


El complejo se compone de un edificio principal, 31 villas, repartidas a lo largo de la finca, las cuales cuentan con todo lo necesario para que usted pueda disfrutar su estancia.


En las zonas comunes encontramos piscina de adultos y de niños, huerto, parque infantil, pista de tenis, senderos para pasear, parking exterior, bar-cafetería, restaurante, salón de TV, salones de reuniones...


Cercano a la villa se encuentra el Paraje Natural del Nacimiento, de gran belleza, repleto de montañas, valles, arroyos, vegetación...un lugar único, para disfrutar de la naturaleza en estado puro.


La localidad y la zona tienen fama por su excelente y variada cocina, así como el vino de la Tierra, no olvidando hacer una visita a sus bodegas.