con:
Estás en: Viviendas Vacacionales › A Coruña › Porto do Son

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Relax Deportivo

La Villa Carolina es una moderna casa entre el mar y la montaña, ubicada en el corazón del parque natural de Corrubedo, a solo 5 minutos de la playa de Espiñeirido.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Para visitar Galicia, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo, el mejor lugar para quedarse es el parque natural de Corrubedo. Este Pueblo costero y marinero, se encuentra situado justo en la mitad del camino entre las ciudades de Santiago de Compostela y Vigo.

LA CASA:


Villa Carolina, Corrubedo, Galicia
Villa Carolina es una lujosa casa, que se encuentra a pie de playa de Espiñeirido. En la zona de costa protegida por la red natura 2000, de Corrubedo, a 40 km de Santiago de Compostela . 

La casa es una mansión señorial de 2 plantas, con:
  • - 5 habitaciones dobles (3 orientadas al mar y 2 a la montaña) con baño. Hay 3 camas de matrimonio de 150 y 4 camas individuales de 120. Las habitaciones son muy espaciosas y una de ellas está adaptada para personas de movilidad reducida.
  • 4 baños, uno de ellos con Jacuzzi y 1 aseo.
  • 1 salón con una gran chimenea, televisión y equipo de música.
  • 1 comedor con salida a terraza.
  • 1 cocina con sala de estar incorporada. Totalmente equipada.
  • Jardín equipado con muebles distribuidos en 2 terrazas.
  • Aparcamiento.

La casa está rodeada 2000 metros de jardín, con árboles que dan sombra, y dos terrazas miradores, un mirador al mar, con zona de estar y otro a la montaña, con comedor exterior. 

Jardín de Villa Carolina

El estilo de decoración es estilo señorial y elegante, cada habitación y estancia de la casa tiene una decoración diferente. Esta cuidado todo hasta el mas mínimo detalle, las almohadas y los colchones se acaban de renovar, para que los clientes puedan disfrutar el máximo confort, la fecha de renovación ha sido mayo del 2018. 

Desde todos los espacios, salón en dos niveles y cocina, se disfruta de la playa y la montaña. Los cuadros de las estancias, son las vistas del exterior. 

Dentro hay una sala de juegos con billar, para poder pasar veladas tomando una copa  y disfrutando del tiempo libre. 

En el exterior hay una barbacoa y zona de comedor con terraza, para que se pueda estar con total comodidad disfrutando de las vistas.  

La playa tiene una arena muy fina y aguas cristalinas, es un paraíso.  Su ubicación permite disfrutar del mar y de la montaña, de espectaculares puestas de sol y de numerosas rutas para salir a caminar.  

Playa de Espiñeirido


ENTORNO:


El entorno de Villa Carolina en Corrubedo
También en su entorno se encuentra la playa de A Ladeira en Corrubedo, As Furnas (la de la película “Mar Adentro”), las dunas de Corrubedo, Castro de Baroña...

Existen numerosas rutas de por las enormes playas que rodean la zona, destacamos Espiñeirido, Balieiros, El Vilar, Las Furnas, La ladeira, Castro de Baroña, Rio Sieira.

Existen en la zona unos mercadillos tradicionales todos los días de la semana, para que se pueda disfrutar de las compras y los ambientes típicos gallegos. También existe a 2 kilómetros una lonja, donde se subasta el pescado que los barcos han traido de su salida al mar. Es realmente un lugar único en el mundo, del que la gente que tiene la suerte de conocer se va encantada y queriendo volver.

Cuando se llega a la casa se le entrega a cada cliente una relación de los lugares mas importantes que visitar y también de los restaurantes donde se come el pescado y marisco mas maravilloso de Galicia, a precios realmente increíbles.

Si os apetece disfrutar de la ruta de vinos y tapas que hay en el pueblo de Corrubedo y de Ribeira, también se facilita a los clientes todo tipo de información para que aprovechen al máximo la estancia. 

Villa Carolina Casa Rural
También se pueden hacer espectaculares rutas gastronómicas y de senderismo. Practicar todo tipo de deportes acuáticos, y disfrutar de interminables puestas de sol, y paradisíacas playas. 

Es interesante subir al Mirador da Pedra da Rá (el Mirador de Piedra de la Rana), desde donde se puede contemplar a vista de pájaro toda la extensión del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, los pueblos de la costa y, si el día está despejado, la ría de Arousa
Si tienes oportunidad, puedes visitar el Faro de Corrubedo, construido en el año 1.853 en un enclave privilegiado, donde el mar rompe con toda su bravura y desde el que se pueden divisar las luces de los faros de Finisterre y de las Islas Cíes.


Desde la casa se pueden visitar las ciudades de Santiago de Compostela y Vigo. 

Villa Carolina. Catedral de Santiago de Compostela

ACCESOS: 


Desde:
  • - A Coruña 
  • Santiago de Compostela 
  • Pontevedra 
  • Vigo 

Por:
  • La autopista A9 hasta Padrón y desde aquí por la vía rápida de O Barbanza hasta Ribeira.
  • Por la carretera AC 550 que une Noia con Ribeira.

Aeropuertos a 40 minutos en coche:
  • de Santiago de Compostela
  • de Vigo


SERVICIOS ADICIONALES:



Si los clientes lo desean se puede contratar el servicio de limpieza diario en la casa, así como que la persona que atiende la casa, cocine para ellos, esto hay que tratarlo en el lugar.