con:
Estás en: Casas RuralesSoriaLas Cuevas de Soria

Casa Rural Villa Natura te propone


Senderismo y Aventura


Senderismo y Aventura

Las Cuevas de Soria (a 0.00 kms.)

Treeking Disfruta de la naturaleza y de la aventura, por el bonito paisaje de los alrededores de nuestra Casa Rural, te invitamos a probar actividades de aventura que te permiten realizar de una forma sana y divertida una ruta rural, estando en todo momento en contacto con la naturaleza y descubriendo los bellos e inigualables parajes de nuestra zona….

Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
NeveraNevera
CalefacciónCalefacción
TerrazaTerraza
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


HornoHorno
MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
CunaCuna
LeñaLeña
TerrazaTerraza
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
LibreríaLibrería
Adaptadas discapacidadAdaptadas discapacidad

...en la parcela


PiscinaPiscina
Actividades ganaderasActividades ganaderas
BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín
Admite animalesAdmite animales

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
Zonas de pescaZonas de pesca
BotánicaBotánica
Zona micológicaZona micológica
Casco UrbanoCasco Urbano
MuseosMuseos
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Lugares de Interés

Museo Romano Magna Mater

Museo Romano Magna Mater

Las Cuevas de Soria
Situado a tan sólo un kilómetro de la localidad de Las Cuevas de Soria, se trata de una de las Villas Romanas de Bajo Imperio mas singulares de la Península. Siendo recientemente musealizada, podrán visitar sobre una pasarela todos los mosaicos descubiertos, así como un museo con piezas arqueológicas de la provincia.

Numancia

Numancia

Soria
La historia de Numancia es bien conocida por todos los sorianos y otras gentes que nada tiene que ver con la provincia. Estamos ante el mayor acto de valentía contra el Imperio Romano en la península ibérica, y por tanto es conocida como la capital de los pueblos celtíberos controlada por la tribu de los arévacos, ya que lucharon por su independencia hasta límites sobrehumanos frente al poderío ro... (Leer más)

Calatañazor

Calatañazor

Calatañazor
Calatañazor es el pueblo más medieval de esta medieval provincia. ¿Milagrosamente? No sabemos, pero el caso es que ha sido conservado. Puertas de cuarterón con antiguos herrajes, tejados coronados por chimeneas cónicas cubiertas a teja partida, pavimento de canto rodado… Desde el castillo de Calatañazor, al final de la calle principal, empedrada, con soportales, puede contemplarse el “Valle de la ... (Leer más)

Castillo de Gormaz

Castillo de Gormaz

Gormaz
La fortaleza califal de Gormaz, la más grande de Europa en su clase, que puede verse desde muchos kilómetros de distancia en la llanura soriana, se convirtió en el origen de numerosos ataques de las tropas musulmanas sobre las tierras cristianas del norte del Duero. Su aspecto imponente, capaz de albergar ejércitos y situado en la orilla norte del Duero, suponía una amenaza constante para las repo... (Leer más)

La Fuentona

La Fuentona

Calatañazor
En pleno corazón de la provincia de Soria, rodeada de un impresionante paisaje de páramos, barrancos, cárcavas y desfiladeros calizos, se halla la Fuentona de Muriel. Conocida también con el expresivo nombre de Ojo de Mar, en esta bella surgencia de origen kárstico tiene su nacimiento el río Avión. La especie vegetal omnipresente en la zona es la sabina albar, de gran rareza e importancia botánic... (Leer más)

Laguna Negra

Laguna Negra

Soria
A 2000 metros sobre el nivel del mar, y a poco más de 50 km de Soria, se encuentra uno de los lugares más bellos de España. La Laguna Negra fue fruto de la acción del hielo durante las glaciaciones del Cuaternario. Destaca su color oscuro y su aspecto tenebroso, así como los rumores que sobre ella pesan de no tener fondo...