con:
Estás en: Hoteles RuralesBurgosNeila

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Gastronomía

¡Disfruta tus vacaciones en un entorno de turismo rural! El hotel Villaneila.hotel ofrece a sus clientes una estancia agradable rodeada de naturaleza en un marco incomparable: el Parque Natural de las Lagunas Glaciares de Neila. Remodelado en el año 2012, Villaneila.hotel ofrece una altísima calidad tanto en sus servicios de alojamiento como de restauración.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Villaneila.hotel - Villaneila.restauranteEl hotel Villaneila.hotel se encuentra situado a una altitud de 1163 metros en un rincón único en la Sierra de Neila declarado Parque Natural en el año 2008. Rodeado de una naturaleza impresionante, éste es el lugar ideal para pasar unos días de descanso y perderse en nuestro paisaje virgen.

Por su situación privilegiada, el hotel Villaneila.hotel cuenta con un entorno humano y natural de bellísimas características. Cortejando a la milenaria Villa de Neila, permite disfrutar de unas grandiosas vistas donde sus abruptas montañas pobladas de densos bosques adquieren un protagonismo especial. El arbolado se interrumpe en las cumbres, abriendo paso a las lagunas de origen glaciar y todo el paisaje que las acompaña como la huella de un tiempo en que los hielos se apoderaron de esta tierra.

Se trata de un acogedor hotel de aire rural donde la paz y la tranquilidad envolverán al huésped. La profesionalidad, juventud y dinamismo de su equipo humano son dignos de destacar, siendo la atención al cliente su máxima preocupación.

En el restaurante del hotel Villaneila.restaurante, experimente el despertar de los sentidos en un espacio gastronómico típico y descubra la cocina tradicional más innovadora de la zona. Platos originales y atrevidos que harán las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderán a los más curiosos. Disfrute de la buena mesa en un marco incomparable rodeado de naturaleza.

Más información sobre Neila y su entorno en www.villaneila.com.