con:
Estás en: Viviendas VacacionalesJaénAndújar

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Romántico Relax

Está situada en la antesala del parque natural Sierra de Andújar carretera del Santuario, km.14. La casa, totalmente acondicionada, ofrece una estancia acogedora e íntima al estar rodeada de una parcela propia de 10.000m2. Cuenta con 2 dormitorios. Es ideal para fines de semana.


Régimen de alquiler: Casa completa

Está situada en la antesala del parque natural Sierra de Andújar carretera del Santuario, km.14.
La casa, totalmente acondicionada, ofrece una estancia acogedora e íntima al estar rodeada de una parcela propia de 10.000m2. Cuenta con 2 dormitorios.
Es ideal para fines de semana.
Salón con chimenea separado de la cocina por una barra americana. Dos dormitorios uno con cama doble y otro con dos camas. Cuarto de baño completo, porche y trastero.
La casa está rodeada de una preciosa parcela con muy buenas vistas y llena de vegetación típica de la zona: Pinos, chaparros,jaras,estepas,romero,retama, etc, en la que lo único que te moleste será el sonido de los pájaros.Bien situada en un entramado de caminos de tierra,te permiten largos, agradables y naturales paseos sin pisar caminos asfaltados.
Podrá disfrutar de la naturaleza, del espacio, del tiempo,de la luz,del color, de los olores de los silencios sólo,con pareja, con amigos o con familia.
También puedes hacer cualquier actividad de turismo activo poniéndote en contacto con la empresa que lo organiza en la zona