con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Granada › Capileira

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza

Los Apartamentos Vista Veleta se encuentran en el pueblo de montaña de Capileira, en el parque nacional de Sierra Nevada. Los apartamentos disponen de balcón con vistas a las montañas cubiertas de nieve, al valle de Poqueira o a la costa africa. Incluyen un salón con chimenea, un sofá cama, TV de pantalla plana y calefacción. También hay un cuarto de baño privado y una zona de cocina con nevera, microondas y lavadora. El complejo de apartamentos Vista Veleta alberga un bar y una gran terraza.


Régimen de alquiler: Casa completa

Los Apartamentos Vista Veleta se encuentran en el pueblo de montaña de Capileira, en el parque nacional de Sierra Nevada. Los apartamentos disponen de balcón con vistas a las montañas cubiertas de nieve, al valle de Poqueira o a la costa africana.

Disponemos de apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

Los apartamentos cuentan con un salón con chimenea, un sofá cama y TV de pantalla plana. También hay un cuarto de baño privado y una zona de cocina con nevera, microondas y lavadora.

Uno de los apartamentos esta adaptado para personas de movilidad reducida.

El complejo de apartamentos Vista Veleta alberga un bar y una gran terraza para admirar las vistas.

En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito. Se ofrece guardaequipaje, así como alquiler de bicicletas en el mostrador de información turística. Las playas de Motril y Salobreña se encuentran a 1 hora en coche.

Internet

Wi-Fi gratuito en la Bodega El Atroje para todos nuestros huéspedes.

Aparcamiento

Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones.