con:
Estás en: Apartamentos RuralesCantabriaCillorigo de Liébana

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Aventura Relax

Reservar ahora
Conjunto de Casas Rurales tipo estudios, apartamentos de 1 dormitorio y casas de 3 dormitorios; ubicadas en una típica casona Cántabra del siglo XVII conservando su diseño y materiales originales y en un entorno, totalmente ajardinado, en el que podrá disfrutar de las instalaciones de la barbacoa y el horno de leña, asi como de mobiliario rústico de jardín que le permitirá disfrutar de sus comidas campestres y zona solarium con impresionantes vistas a los Picos de Europa. Conexión de wifi gratis


Régimen de alquiler: Casa completa

4 fotos


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


VIVIENDAS RURALES LA FRAGUA, 
Conjunto de Casas Rurales ubicadas en una típica casona Cántabra del siglo XVII conservando su diseño y materiales originales.
Pero si magnífico es el edificio y los alojamientos, no lo es menos el entorno próximo, totalmente ajardinado, en el que podrá disfrutar de las instalaciones de la barbacoa y el horno de leña,como de mobiliario rústico de jardín que le permitirá disfrutar de sus comidas campestres y zona solárium con impresionantes vistas a los Picos de Europa

EN LOS PICOS DE EUROPA,
En el corazón de Liébana, al pie de los Picos de Europa y al paso del río Deva, se encuentra La Fragua...
Ideal para recorrer los pueblos y lugares de interés turístico tanto de Cantabria como de Asturias y León, practicar  actividades de Turismo Activo como senderismo, rutas a caballo o 4x4, pesca del salmón o la trucha, ...., simplemente disfrutar de su gastronomía.

NUESTRAS CASAS,
Todas nuestras casas son viviendas completamente independientes y están absolutamente equipados y dotados de todos los elementos necesarios para su total comodidad como vajilla, electrodomésticos, lencería de cama y de baño, secador de pelo,....En función de la capacidad están distribuidos de la siguiente forma: Estudios para dos personas con cocina completa, cuarto de baño, salón-dormitorio con cama de matrimonio, TV, calefacción, chimenea de leña (excepto el nº dos) y terraza o jardín cerrado y privado.
Viviendas con capacidad para 2 ó 4 personas y cuentan con una habitación con cama de matrimonio, salón comedor con sofá-cama o dos camas-nido, cuarto de baño, cocina, chimenea de leña, calefacción, televisión y terraza. 
Casas de tres dormitorios con capacidad para 6 u 8 personas, Completan sus instalaciones  uno o dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea de leña, calefacción, televisión, terraza y, o jardín.

WIFI GRATIS!!!

CHOCO-BODEGA PARA GRUPOS
Cocina, comedor para 30 personas y un servicio...
SI ESTAS PENSANDO EN PREPARAR UNA CELEBRACIÓN, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, DESPEDIDA,.... Y TE GUSTA EL TURISMO RURAL Y DE AVENTURA, EN LA FRAGUA DISPONEMOS DE UNA BODEGA NATURAL EQUIPADA CON COCINA Y COMEDOR DONDE PODER REUNIROS A COMER O CENAR TODOS JUNTOS



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Terraza
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Cocina uso privado
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
TPV

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Moto Quad
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR71 Sendero de la Reserva de Saja
GR71 Sendero de la Reserva de Saja