con:
Estás en: Apartamentos RuralesCantabriaCillorigo de Liébana

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Aventura Relax

Conjunto de Casas Rurales tipo estudios, apartamentos de 1 dormitorio y casas de 3 dormitorios; ubicadas en una típica casona Cántabra del siglo XVII conservando su diseño y materiales originales y en un entorno, totalmente ajardinado, en el que podrá disfrutar de las instalaciones de la barbacoa y el horno de leña, asi como de mobiliario rústico de jardín que le permitirá disfrutar de sus comidas campestres y zona solarium con impresionantes vistas a los Picos de Europa. Conexión de wifi gratis


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


VIVIENDAS RURALES LA FRAGUA, 
Conjunto de Casas Rurales ubicadas en una típica casona Cántabra del siglo XVII conservando su diseño y materiales originales.
Pero si magnífico es el edificio y los alojamientos, no lo es menos el entorno próximo, totalmente ajardinado, en el que podrá disfrutar de las instalaciones de la barbacoa y el horno de leña,como de mobiliario rústico de jardín que le permitirá disfrutar de sus comidas campestres y zona solárium con impresionantes vistas a los Picos de Europa

EN LOS PICOS DE EUROPA,
En el corazón de Liébana, al pie de los Picos de Europa y al paso del río Deva, se encuentra La Fragua...
Ideal para recorrer los pueblos y lugares de interés turístico tanto de Cantabria como de Asturias y León, practicar  actividades de Turismo Activo como senderismo, rutas a caballo o 4x4, pesca del salmón o la trucha, ...., simplemente disfrutar de su gastronomía.

NUESTRAS CASAS,
Todas nuestras casas son viviendas completamente independientes y están absolutamente equipados y dotados de todos los elementos necesarios para su total comodidad como vajilla, electrodomésticos, lencería de cama y de baño, secador de pelo,....En función de la capacidad están distribuidos de la siguiente forma: Estudios para dos personas con cocina completa, cuarto de baño, salón-dormitorio con cama de matrimonio, TV, calefacción, chimenea de leña (excepto el nº dos) y terraza o jardín cerrado y privado.
Viviendas con capacidad para 2 ó 4 personas y cuentan con una habitación con cama de matrimonio, salón comedor con sofá-cama o dos camas-nido, cuarto de baño, cocina, chimenea de leña, calefacción, televisión y terraza. 
Casas de tres dormitorios con capacidad para 6 u 8 personas, Completan sus instalaciones  uno o dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea de leña, calefacción, televisión, terraza y, o jardín.

WIFI GRATIS!!!

CHOCO-BODEGA PARA GRUPOS
Cocina, comedor para 30 personas y un servicio...
SI ESTAS PENSANDO EN PREPARAR UNA CELEBRACIÓN, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, DESPEDIDA,.... Y TE GUSTA EL TURISMO RURAL Y DE AVENTURA, EN LA FRAGUA DISPONEMOS DE UNA BODEGA NATURAL EQUIPADA CON COCINA Y COMEDOR DONDE PODER REUNIROS A COMER O CENAR TODOS JUNTOS