Bonita villa de reciente construcción en terreno de 4000 m totalmente vallado. Consta de 3 dormitorios y dos baños, cocina totalmente equipada y gran salón de 60m con televisión, chimenea y cómodos sillones. Amplio espacio exterior con barbacoa, piscina y mobiliario de jardín. Maravillosas vistas al mar y a la montaña. Buen acceso, semiasfaltado.
Régimen de alquiler: Casa completa
Los Once Olivos es una bonita casa rural que se encuentra en una finca vallada de 4000 m. Es de reciente construcción y es el resultado de la ilusión que sus dueños han puesto en ella para levantarla con mimo y esfuerzo.
Cuando abres la puerta, entras directamente a un gran salón de 60 metros presidido por la chimenea. Cuenta con televisión LCD de 32 pulgadas y cómodos sofás donde pasar las tardes de invierno. Es muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales, desde donde se divisa el mar azul a lo lejos y en él se encuentra perfectamente diferenciada la zona de cocina y comedor. Posee una cuidada decoración, con pequeños detalles rústicos herencia de las abuelas Cándida y Nico, dotando la estancia de un ambiente entrañable y con algún que otro rincón lleno de encanto. La cocina está totalmente equipada con el menaje y todos los electrodomésticos necesarios para hacer de su estancia unos días inolvidables (frigorífico, placa, horno, lavavajillas, microondas, congelador y lavadora en una habitación exterior). En la misma planta hay dos acogedores dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. También está el baño principal provisto de una gran ducha.
Al subir la escalera llegamos al dormitorio principal con cama de matrimonio; tiene suelo de tarima y baño en suite. El dormitorio da paso a una amplia terraza con unas vistas impresionantes de la sierra, divisando a los pies el pueblo de Ítrabo, famoso por su vino del terreno. La vista abarca varios pueblos de la costa, desde Salobreña hasta Torrenueva pasando por Motril, con un azul Mar Mediterráneo bañando sus playas.
En el exterior encontramos un amplio porche con cómodos sillones donde descansar y una zona de comedor de verano con gran mesa y sillones para seis personas. La casa está rodeada de grandes espacios donde tomar el sol y pasar las largas tardes de verano disfrutando de sus espectaculares vistas. Cuenta con una barbacoa de obra cerca de la gran piscina con escalera romana donde refrescarnos en las calurosas tardes de estío. También cuenta con cómodas tumbonas donde tomar el sol.
La casa está rodeada de una gran variedad de árboles que ya empiezan a dar sus frutos, entre los que se encuentran los once olivos que dan nombre a la propiedad. Entre los frutales podemos encontrar un limón, un naranjo, un mandarino, un ciruelo, un manzano, un peral, un níspero, una papaya y varias plataneras.
Hay grandes espacios donde poder aparcar varios vehículos dentro del recinto. El acceso es bueno, por camino rural con tramos asfaltados. Está muy bien comunicada, con una salida rápida hacia la autovía.