con:
Estás en: Viviendas VacacionalesIbiza y Form.Sant Josep de sa Talaia

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Relax Naturaleza Romántico

Casa ubicada en el centro del pueblo, justo delante de la iglesia de San Francisco de Paula y del convento. La vivienda se encuentra en el primer piso. Consta de3 habitaciones, una de ellas suite, con bañera y totalmente equipado. Otro baño, con plato de ducha, también equipado, da servicio a las dos habitaciones simples. El comedor y la cocina totalmente equipados. Cuenta con servicio de supermercado, frutería, panadería, kiosko de prensa, bares muy cerca de la casa. Parque infantil a menos de 500 metros.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casa ubicada en el centro del pueblo, justo delante de la iglesia de San Francisco de Paula y del convento actualmente en renovación. La vivienda se encuentra en el primer piso. Consta de3 habitaciones, una de ellas suite, con bañera y totalmente equipado. Otro baño, con plato de ducha, también equipado, da servicio a las dos habitaciones simples. Posibilidad de camas supletorias en la planta superior para peticiones de más inquilinos. El comedor y la cocina dan a dos calles, a la calle San Francisco y a la avenida San francisco. El comedor cuenta con sofás comprados recientemente, zona de lectura y televisión. Desde el comedor, a través del balcón se contempla el convento de mínimos. La cocina está totalmente equipada, con vitrocerámica, pila de mármol vaciada, nevera nueva, microondas, horno y todos los utensilios necesarios para una cómoda estancia.
La casa da a los vientos, las habitaciones son absolutamente silenciosas y no hay prácticamente vecinos. El precio se negocia en función de los ocupantes, las fechas y la cantidad de días que lo necesiten. Por lo general, 20 euros por persona y día.
Cuenta con servicio de supermercado, frutería, panadería, kiosko de prensa, bares muy cerca de la casa. Parque infantil a menos de 500 metros. Cerca del pasaje del río para caminar, la ruta de ojos negros, el parque de la floresta, el monte san roque, el monte la Muela, son muchos los lugares pintorescos que Viver tiene para ofrecer, así como sus productos típicos y sus gentes acogedoras y muy acostumbradas al visitante.