con:
Estás en: Casas RuralesLa RiojaClavijo

Casa RuralCasa Rural Gastronomía Naturaleza Enología

Casa Tila ha sido rehabilitada y mejorada integrando en todas las habitaciones hidromasaje y TV LCD y WiFi para poder navegar por internet, entre otras cosas, pero no por eso ha perdido el encanto y la calidez que siempre nos ha caracterizado. Emplazada a la sombra del impresionante castillo de Clavijo, la calma y la tranquilidad están siempre aseguradas. Podéis pasar un rato agradable en el salón con una amplia biblioteca y disfrutar de nuestras cenas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En sus orígenes, hace ya muchos, muchos años, la Casa Tila fue una casa rural con las características típicas de una casa de pueblo de La Rioja, con establo y granero en la planta baja, y una bodega natural subterránea para conservar tanto el vino como los alimentos.
Fue en 1999 cuando nosotros, Iñaki y Cruz, decidimos convertirla en una casa rural para el hospedaje y el disfrute de todos aquellos enamorados del encanto del turismo rural y de la naturaleza en un entorno tranquilo, agradable y mágico, y fue en ese momento cuando la casa adoptó el nombre de Casa Tila. Reutilizando  la piedra, la madera y el barro y respetando la estructura de la casa hemos logrado  bellos rincones con sabor antiguo pero con toques de modernidad. En la bodega todavía conservamos un arco árabe y toda la esencia de las típicas bodegas riojanas. Durante la primavera del 2010, Casa Tila ha sido rehabilitada y mejorada integrando en todas las habitaciones hidromasaje y TV LCD y WiFi para poder navegar por internet, entre otras cosas, pero no por eso ha perdido el encanto y la calidez que siempre nos ha caracterizado. Emplazada a la sombra del impresionante castillo de Clavijo, la calma y la tranquilidad están siempre aseguradas.
En Casa Tila ofrecemos siete amplias habitaciones, para poder descansar con tranquilidad después de un largo día disfrutando de los encantos de La Rioja. Podéis pasar un rato agradable en el salón con una amplia biblioteca donde poder consultar que hacer al día siguiente con una apreciable colección de libros de La Rioja, o sentaros a compartir con otras personas que estén en la casa un rato agradable de charla.
Si por la noche os apetece reponer fuerzas, os damos la opción de que os quedéis a cenar en casa, hemos montado un pequeño restaurante donde nuestro objetivo es que disfrutéis de la cena y del vino para que por noche podáis descansar mejor.
El entorno de Clavijo es privilegiado, estamos a solo 16 kilómetros de la capital de La Rioja, Logroño, entre los valles del Leza y del Iregua y sobre la depresión del Ebro, lo que hace que las vistas desde el pueblo sean impresionantes.
Desde casa y sin coger el coche (solo para bajar a la calle laurel de Logroño para comerse unas tapas) se pueden pasar tres días disfrutando de nuestro entorno, si que es verdad, que por la noche dormiremos bien, porque estaremos cansados.

Los lugares de interés son El Monasterio de San Prudencio, Los Dólmenes del Collado del Mayo y Peña Incada, la Cañada Real a su paso por Clavijo, la iglesia de la Asunción con una talla de la Virgen de la Esperanza (románica) que es una maravilla, la buitrera que solo se encuentra a cuatro kilómetros, las neveras (hay dos, aunque no están recuperadas) y por supuesto el castillo que tan unido esta a la historia de Santiago o al menos a su leyenda.
Aunque si soy sincero he de decir que pocas personas de las que han estado en casa han disfrutado de todas estas cosas, porque la mayoría decide que el valle es mas interesante, nosotros seguimos diciendo que son complementarias, pero es verdad que intentamos dar la información de lo que nos piden (a veces también de lo que no nos piden), Clavijo y su entorno también forman parte del Enoturismo.