Casas La Ribera se encuentran en el Pirineo de Huesca, una zona con gran riqueza y variedad paisajística y de hábitats, protegida por varios parques nacionales (Ordesa y Monte Perdido) y naturales (Posets - Maladeta, Sierra y Cañones de Guara).
Sin duda un territorio ideal para conocer la naturaleza en su máximo esplendor. Nuestras casas de turismo rural le ofrecen los máximos niveles de calidad para que su estancia sea inolvidable.
Las casas rurales La Ribera reflejan el estilo tradicional de montaña
Régimen de alquiler: Casa completa
9 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Las Casas rurales La Ribera están situadas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pirineo aragonés, en el norte de la comarca del Sobrarbe, un excelente enclave para conocer los más bellos valles y montañas, cerca de otros Parques Naturales como el de Posets-Maladeta, Sierra y Cañones de Guara, Pirineos Franceses y también a la Reserva Natural de Neouville. Todo ello supone la mayor superficie de espacios protegidos de toda la Unión Europea en un radio de 30 km.
Nuestras casas de turismo rural le ofrecen los máximos niveles de calidad para que su estancia sea inolvidable. Las casas rurales La Ribera reflejan el estilo tradicionales de montaña y están situadas en una gran pradera natural, y cerca de un río de aguas limpias apto para nadar. Una calidad superior para que tenga la mejor de las estanacias en su visita al Parque de Ordesa.
Existen numerosa posibilidades para vivir la aventura en el pirineo. Caballos, btt, canoas, barrancos, rafting , piraguas, etc... También desde este mismo enclave se puede acceder a reconocidos legados de arte románico y rupestre que perduran en los pirineos de Huesca así como a pueblos con gran belleza y encanto como Ainsa (conjunto histórico-artístico), Alquézar, Gistain, Torla, y muchos mas.
Transpirenaica Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.