con:
Estás en: Hoteles RuralesMallorcaFornalutx

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Romántico

El hotel es un antiguo convento de monjas y posteriormente fue la escuela del pueblo. Hoy se ha convertido en esta pequeña joya de arquitectura mallorquina. El Petit Hotel dispone de algunas habitaciones dobles muy agradables, todas ellas con baño, Tv satélite, equipo de sonido y caja fuerte. También cuenta con conexión de internet wifi. Cabe destacar la antigua capilla del convento, que hoy es la suite del hotel con su terraza privada con vistas a la montaña y al valle.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. En 1983 fue galardonado por el Fomento de Turismo de Mallorca con la Placa de plata por la defensa y mantenimiento del pueblo. La historia de Fornalutx empieza hace más de 1000 años, siendo una antigua alquería islámica. El poblamiento de la zona se inició después de la conquista. Hasta 1813 dependió de la Parroquia de Sóller y en 1837 fue reconocido como municipio independiente. Los encantos de Fornalutx son innumerables. Las calles empedradas y las escalinatas del casco antiguo, cuidadosamente adornadas con abundantes macetas y plantas; las antiguas casas de piedra y sus portales abiertos de par en par; la exuberante vegetación de los bancales y huertos donde se cultivan sus famosas naranjas...

El Hotel fue un antiguo convento de monjas, posteriormente la escuela del pueblo y hoy se ha convertido en esta pequeña joya de arquitectura mallorquina. El Petit Hotel dispone de algunas habitaciones dobles muy agradables, todas ellas con baño, Tv satélite, equipo de sonido y caja fuerte. También cuenta con conexión de internet wifi. Cabe destacar la antigua capilla del convento, que hoy es la suite del hotel con su terraza privada con vistas a la montaña y al valle. En las zonas comunes cuenta con una sala de estar, sala de reuniones para pequeños eventos, comedor y maravillosas terrazas con vistas a la Sierra y al valle de los naranjos, donde usted podrá desayunar cada mañana oyendo el cantar de los pájaros y estando en contacto con la naturaleza. Disfrute también de un chapuzón en nuestra piscina o de un relajante jacuzzi entre los naranjos o bien de una saludable sauna.



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Caja fuerte
Televisión

...en la casa


Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
WIFI
Juegos de mesa
Librería
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Piscina
Mobiliario jardín
Jardín
Spa

...en los alrededores


Playas
Deportes náuticos
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Ciclismo
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


GRGR221 Serra de Tramuntana. Ruta de Pedra en Sec
El GR 221 o también conocida como Ruta de piedra en seco, debido a que parte del trazado aprovecha los antiguos caminos empedrados y también porque el paisaje más emblemático son los cultivos de olivos en bancales de piedra en seco. El GR atravesará la Serra de Tramuntana desde el Port d´Andratx hasta Pollença y, en sus 135 km, se han reformado algunas construcciones para utilizarlas como refugios de montaña.
 

Lugares de interés