con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasPeruyes

Hotel RuralHotel Rural Relax Naturaleza Deportivo

Casona de 1873 enclavada en un idílico paisaje rodeado de montañas y con excelentes vistas a los Picos de Europa. Diseños cálidos, conjugados con la tradicional arquitectura Decimonónica Asturiana. Ambiente relajado para la lectura y audiciones musicales, ideal para amantes de la cultura, la naturaleza y el relax. Ambiente especial.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Aultre Naray está situado en la población asturiana de Peruyes (Cangas de Onís), en un entorno de impactante tranquilidad y belleza. Perfectamente comunicado y a corta distancia tanto del mar como de la montaña, el hotel se asienta en una casona del siglo XIX rehabilitada en el ańo 1995 y exquisitamente redecorada en el 2002, conservando las seńas de identidad de su origen como el hermoso zaguán porticado en piedra caliza, la escalera con pasamanos de hierro o las vigas de madera de castaño en los techos.

A la llegada de nuestros clientes al hotel, el primer elemento de seducción queda rápidamente desvelado: un maravilloso paisaje dominado por la silueta de la Sierra de Escapa, (estribaciones de los Picos de Europa), que no sólo se puede disfrutar desde el jardín, si no que se integra en el interior a través del luminoso salón principal y de numerosas habitaciones.


Precisamente, si de una manera breve tuviéramos que resumir los alicientes de nuestro hotel, tendríamos que hablar tanto de su privilegiada situación en el centro de todas las rutas del Oriente Asturiano, como del equilibrio entre ese espectacular entorno exterior y la sugerente atmósfera que se respira en los espacios interiores, donde la cálida decoración, la tranquilidad, la personalidad del edificio, el cuidado por los detalles y el buen gusto definen espacios y momentos para una estancia inolvidable.

Por todo ello, en Aultre Naray no nos gusta pensar que nuestros clientes se encuentran aquí "como en casa". En realidad, nos gusta lo contrario: queremos que nuestros clientes se sientan especiales y hagan cosas especiales por unos días, que cambien lo cotidiano por lo extraordinario y recuperen pequeńos placeres olvidados en medio del estrés, la tensión y la prisa.

 

Para ayudarnos a conseguirlo, tenemos alrededor las infinitas posibilidades que nos ofrece una de las zonas más hermosas de Asturias: playa y montaña, naturaleza y gastronomía, diversión y cultura. Y al regresar al hotel, un ambiente acogedor, una buena música, libros y revistas, cálidos edredones, salones con vistas donde dejar pasar las horas, velas y flores, una cena íntima, una copa junto a la chimenea o bajo las estrellas... Aultre Naray es mucho más que un pequeño hotel con encanto, es un mundo de sensaciones por descubrir, un lugar de la memoria al que regresar.