Hotel con 12 habitaciones, restaurante y cafetería situado al sur de la Cordillera Cantabrica en la localidad de Guardo (Palencia). En una zona perfecta para cualquier actividad relacionada con la naturaleza y en especial rutas por la montaña, disponemos de GPS con rutas grabadas para poder hacerlas sin necesidad de guía. También puedendisfrutar de nuestro restaurante con comida castellana y carnes de ternera de la montaña y disfrutar de la tanquilidad del entorno y disfrutar de las vistas.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
10 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Hotel con 12 habitaciones, restaurante y cafetería situado al sur de la Cordillera Cantabrica en la localidad de Guardo (Palencia). En una zona perfecta para cualquier actividad relacionada con la naturaleza y en especial rutas por la montaña, disponemos de GPS con rutas grabadas para poder hacerlas sin necesidad de guía. También pueden disfrutar de nuestro restaurante con comida castellana y carnes de ternera de la montaña y disfrutar de la tanquilidad del entorno y disfrutar de las vistas.
Servicios
...en las habitaciones
Bañera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión
...en la parcela
Admite animales
...en los alrededores
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Zona de copas
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada
Rutas cercanas
El Camino Olvidado Cuando en época de Alfonso II (s. IX) se encuentra el sepulcro del apóstol Santiago, se inicia una corriente de peregrinación que aún persiste. Peregrinos de todo el orbe cristiano acudían a Compostela por distintas rutas: primero por las difíciles sendas de la costa cantábrica; después, a través de los pasos de la cordillera Cantábrica, aprovechando los viejos caminos consolidados por los romanos. Y cuando el reino de León se consolida al sur del Duero y la frontera con los musulmanes se asegura, el Camino Francés adquiere protagonismo, hasta mimetizar a los demás.