con:
Estás en: Hoteles RuralesCádizArcos de la Frontera

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Cultural

A pocos kilómetros de Arcos de la Frontera, entre sierras, colinas de labor y olivar, se encuentra la Finca Barranco. En el centro de estas bonitas tierras la vivienda familiar, antiguo molino de aceite del siglo XVIII, ha sido transformado en un tranquilo y acogedor hotel rural. El buen clima de la zona permite disfrutar de múltiples actividades en plena naturaleza, paseos a pie o a caballo, fotografía, pintura, , baños en la piscina, tertulias en el patio, etc...


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En una encrucijada de caminos jalonados de historia y viejas leyendas se alza, blanco y majestuoso, Arcos de la Frontera, pueblo declarado monumento Histórico- Artístico en todo su conjunto.


A pocos kilómetros de éste se encuentra la Finca Barranco, un complejo de turismo rural que combina la sierra mediterránea  con onduladas tierras de labor y olivar. Su mayor atractivo radica en su caserío, el Cortijo Barranco, un antiguo molino de aceite datado en 1754.


El viajero podrá degustar en el antiguo molino, hoy comedor, de exquisitos platos de nuestra cocina mediterránea tradicional con productos cultivados en la propia finca.


Dicho complejo cuenta además con numerosas viviendas, unas adosadas al cortijo y otras en los alrededores de éste, dependencias de los campesinos de antaño.


Tanto las habitaciones como las viviendas han sido reformadas y decoradas al más puro estilo tradicional. 


La benignidad del clima de esta zona de la Sierra Gaditana con una temperatura media de 20ºC y 380 m de altitud, nos permite disfrutar de actividades como el senderismo, la fotografía, piscina, caza, deportes acuáticos, golf a sólo 4 Km, ... y un sin fin de actividades de ocio en la naturaleza durante todo el año.


La tranquilidad y la belleza de su paisaje aseguran una agradable estancia, lejos del estrés y el ruido de la gran ciudad.


El Salón esta equipado con televisión, billar, ajedrez y otros juegos de entretenimiento, así como una gran chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor.


Este lugar está dotado de un mobiliario cómodo y decorado con antigüedades y motivos de caza.


En su  mini - bar  “de la Honestidad” el huésped puede sentirse verdaderamente como en casa.


La sala de reuniones esta equipada con televisión y video, siendo el lugar ideal para reuniones de empresas o pequeños grupos de trabajo. Subiendo  por una escaleras se accede a la Biblioteca donde el huésped puede rebuscar entre libros antiguos para  sumergirse en una lectura apacible en un lugar único

En la tienda los huéspedes pueden adquirir productos de nuestra finca como son almendras, miel de romero, mermelada de naranja y otros productos típicos como el aceite, el vinagre, el buen vino...