con:
Estás en: Hoteles RuralesSevillaLa Puebla de los Infantes

La Posada del Infante

Hotel Rural

Hotel Rural

Naturaleza Romántico Gastronomía

Reservar ahora
Idílico, familiar y cuidado en cada uno de sus detalles. Así es como hemos concebido el Hotel La Posada del Infante, un pequeño refugio rural situado en el centro de la localidad de La Puebla de los Infantes y flanqueado por un marco incomparable: el Parque de la Sierra Norte de Sevilla y el Parque Natural de Hornachuelos. En sintonía con el paisaje, el establecimiento se alza en una casa señorial del siglo XIX, renovada para ofrecer a nuestros clientes una cálida experiencia de descanso y contacto con l


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Concebida como pequeño hotel rural con restaurante, esta casa nace del sueño de sus promotores por dar hospedaje a aquellos que sueñan con alojarse en un establecimiento con encanto en un idílico entorno como es el de la Puebla de los Infantes, población situada entre dos embalses, José Torán y Retortillo.


 


Cobijarse en la posada es trasladarse en el tiempo, confundirse con la naturaleza y poder disfrutar de deportes como la caza, la pesca, parapente, existiendo a su disposición numerosas rutas de senderismo.


 


Se trata de una casa señorial del siglo XIX que quiere homenajear con su nombre al infante don Enrique, sobrino del rey Alfonso X el Sabio y de quien recibió las tierras que rodean nuestra población.


 


Otro personaje histórico con propiedades en nuestra localidad fue don Alonso de Santa Cruz, cosmógrafo del emperador Carlos V, al que igualmente se homenajea introduciendo en la casa detalles de sus trabajos cartográficos del siglo XVI.


 


La fachada de la casa muestra la cara señorial de su época. Tras la simetría de las ventanas enrejadas, los balcones y los ojos de buey que miran a la calle, se esconde un pequeño mundo intimista y sosegado que hará que sus huéspedes se sientan ajenos al ajetreado mundo en que vivimos.


 




Servicios

...en las habitaciones


BañeraBañera
HidromasajeHidromasaje
DuchaDucha
Secador de peloSecador de pelo
AmenitiesAmenities
Aire acondicionadoAire acondicionado
CalefacciónCalefacción
Mesa de trabajoMesa de trabajo
TerrazaTerraza
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


Aire AcondicionadoAire Acondicionado
HornoHorno
MicroondasMicroondas
ChimeneaChimenea
CunaCuna
LeñaLeña
TerrazaTerraza
Comedor uso privadoComedor uso privado
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
LibreríaLibrería
TPVTPV
Bar públicoBar público
Restaurante públicoRestaurante público
Adaptadas discapacidadAdaptadas discapacidad

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
Deportes náuticosDeportes náuticos
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
BotánicaBotánica
Zona micológicaZona micológica
Casco UrbanoCasco Urbano
Zona de copasZona de copas
MuseosMuseos
Bodegas EnologíaBodegas Enología
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR48 Sendero Sierra Morena
El trazado del Sendero de Sierra Morena - GR 48 se inicia en el municipio de Barrancos en Portugal y discurre por caminos públicos de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, con 571 km en 28 etapas y una variante. Diseñado para adentrarnos en seis parques naturales de Andalucía, coincidiendo con corredores verdes que intercomunican espacios protegidos, caminos históricos y tradicionales. Paisajes donde predomina el bosque mediterráneo en estado puro y las dehesas, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con retazos de olivar. Un territorio donde aún conviven especies tan escasas como el lince ibérico, el lobo, el buitre negro y el águila imperial. Pueblos con historia en los que el ser humano ha sabido mantener los valores naturales integrados en su propia forma de vida.