con:
Estás en: Hoteles RuralesCantabriaPuentenansa

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Playa / Mar Caza / Pesca

La comarca Saja-Nansa está formada por los valles de los dos ríos de los que toma su nombre y donde en medio centenar de kilómetros de Norte a Sur, pasamos del nivel del mar a las cumbres más emblemáticas de la zona, Peña Sagra (2.046 m.) y Peña Labra (2.029 m.). Su paisaje y naturaleza se encuentran protegidos bajo la amplia figura del "Ecomuseo Saja-Nansa". Es un paisaje montañoso en el que se concentran las mayores masas de bosque autóctono de Cantabria, donde habitan las principales especies de


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


 La comarca Saja-Nansa está formada por los valles de los dos ríos de los que toma su nombre y donde en medio centenar de kilómetros de Norte a Sur, pasamos del nivel del mar a las cumbres más emblemáticas de la zona, Peña Sagra (2.046 m.) y Peña Labra (2.029 m.). Su paisaje y naturaleza se encuentran protegidos bajo la amplia figura del "Ecomuseo Saja-Nansa".
      Es un paisaje montañoso en el que se concentran las mayores masas de bosque autóctono de Cantabria, donde habitan las principales especies de la fauna regional; y donde la arquitectura tradicional se manifiesta con todo su recio esplendor en los conjuntos de Carmona y Tudanca entre otros.
      El viajero encontrará escenarios espectaculares, como los que rodean el embalse de La Cohilla o el Valle de Polaciones; o los que conducen a San Sebastián de Garabandal (célebre por los testimonios de apariciones marianas).
      En Puentenansa, centro neurálgico de la comarca, se encuentra la Posada de Fidel, donde podrán disfrutar de unos días de descanso en pleno contacto con la naturaleza.