con:
Estás en: Casas RuralesSevillaLa Puebla de los Infantes
Reservar ahora
El Alojamiento Rural Villa Mara esta en la Sierra Norte Sevillana a 1,5 km de la Puebla de los Infantes, a 80 km de Sevilla y 64 km de Córdoba. Construida en 2012, equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico con congelador, botellero, horno, cafetera de cápsulas, vitrocerámica, wifi gratis, Salón con chimenea y a/a, con tres habitaciones con aire acondicionado individual, una con cama de matrimonio y otra de 105; dos con dos literas cada una.Total 11 plazas.Piscina de agua salina con valla


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



 Casa Rural Villa Mara, casaruralvillamara.com está situada Sierra Norte de Sevilla a 1 km de la Puebla de los Infantes, con dos embalses José Torán y Retortillo. Rodeada de dehesa. Reserva Starlight. Parque Natural Sierra Norte reserva de la biosfera, gastronomía y descanso: Wifi gratis.Equidistante de Córdoba y Sevilla.Calefacción/aire acondicionado en salón y todas las habitaciones, gran  salón/comedor con chimenea,baño amplio con lavabo doble, lavavajillas, microondas, tostador,cafetera de cápsulas,lavadora, frigorífico congelador, horno, botellero, vitrocerámica. Mosquiteras en todas las ventanas.El hospedaje se distribuye en tres habitaciones, 11 plazas, 1 cuna, 2 tronas. Aseo exterior cuarto de pila. Zona de columpios con suelo engomado, barbacoa y piscina salina de temporada con luces de colores. Parcela totalmente vallada, piscina vallada. Infinitas actividades al aire libre tales como vuelos en paramotor , pesca, rutas en kayak, senderismo con numerosas rutas habilitadas al efecto.




Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Secador de peloSecador de pelo
NeveraNevera
Aire acondicionadoAire acondicionado
CalefacciónCalefacción
TerrazaTerraza
TelevisiónTelevisión

...en la casa


Aire AcondicionadoAire Acondicionado
TerrazaTerraza
Admite animalesAdmite animales
HornoHorno
MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
CunaCuna
ChimeneaChimenea
LeñaLeña
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa

...en la parcela


PiscinaPiscina
BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín
Parque de juegosParque de juegos
GarajeGaraje

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
Deportes náuticosDeportes náuticos
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
BotánicaBotánica
Zona micológicaZona micológica
Casco UrbanoCasco Urbano
Zona de copasZona de copas
MuseosMuseos
GastronomíaGastronomía
Moto QuadMoto Quad
CiclismoCiclismo
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Deportes InviernoDeportes Invierno
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR48 Sendero Sierra Morena
El trazado del Sendero de Sierra Morena - GR 48 se inicia en el municipio de Barrancos en Portugal y discurre por caminos públicos de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, con 571 km en 28 etapas y una variante. Diseñado para adentrarnos en seis parques naturales de Andalucía, coincidiendo con corredores verdes que intercomunican espacios protegidos, caminos históricos y tradicionales. Paisajes donde predomina el bosque mediterráneo en estado puro y las dehesas, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con retazos de olivar. Un territorio donde aún conviven especies tan escasas como el lince ibérico, el lobo, el buitre negro y el águila imperial. Pueblos con historia en los que el ser humano ha sabido mantener los valores naturales integrados en su propia forma de vida.
 

Lugares de Interés

Casa Villa Emilia

Casa Villa Emilia

LA PUEBLA DE LOS INFANTES
Casa Señorial Villa Emilia, tambien conocida popularmente como "La Casa Bonita", del ilustre arquitecto de la Plaza de España de Sevilla D.Aníbal González Álvarez-Ossorio