Expocomic Madrid 2013

XVI Salón Internacional del Tebeo de Madrid, uno de los salones de comics más grandes del país, se celbrará este año del 12 al 15 de Diciembre en el Pabellón de Cristal en la casa de Campo.

Comic

El Saón Internacional del Tebeo de Madrid busca desde 1998 ser un lugar de encuentro donde los aficionados del cómic pueden compartir su pasión y afición durante estos cuatro días. Completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos, disfrutar de las mejores expociones, etc. Actividades todas ellas dispuestas para que este arte sea consideraderado una forma más de expresión cultural.

A lo largo de estos años, grandes nombres han visitado Expocómic, figuras entre las que cabría destacar a Tim Sale, Neal Adams, Mark Buckingham, Howard Chaykin o Lewis Trondheim, entre muchos, a los que hay que unir leyendas nacionales como Alfonso Azpiri, Carlos Giménez o Carlos Pacheco.

 

 

 

 

 

La AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic) es una organización sin ánimo de lucro cuya principal pretensión es fomentar la percepción del tebeo como otra forma de expresión cultural. Por este motivo se encarga cada año de organizar dos de los principales eventos del sector en España, Expocómic y Expomanga. AEAC también participa activamente en actos solidarios como recogida de libros y tebeos colaborando así en la contrucción de bibliotecas y alfabetización de países del Tercer Mundo.

Puedes comprar tu entrada online para Expocómic 2013 aquí.

Fuente y más información.

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en cultura, eventos, ocio, propuestas y etiquetada como cómics, cultura, eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *