I Mercado Navideño Artesanal de Salteras

La población Sevillana de Salteras acoge del 13 al 15 de Diciembre el I Mercado Navideño Artesanal junto con la segunda edición de la Navidad Solidaria.6081730-9077271

Evento que se desarrollará en la explanada del Salón Multiusos a cargo del Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa Eventali, Fundación de Cobre las Cruces y Cruzcampo.

Habrá actividades para todos los públicos como las actuaciones de las Bandas Juveniles de Ntra. Sra. del Carmen y Ntra. Sra. de la Oliva, y la Coral de la Parroquia de Santa María de la Oliva.

Destacamos la realización del Taller de Repostería de Dulce de Navidad, el Concurso de Pintura al Aire Libre, la exhibición de baile urbano, coordinado por Gloria Anguis, y la recogida solidadria de juguetes.

Los niños y niñas que aporten un juguete podran subir de forma gratuita al tren turístico que forma parte de esta amplia oferta lúdica.

La programación completa se dará a conocer el próximo día 11 de diciembre a partir de las 18h en la presentación que tendra lugar en la Casa de la Provincia.

Fuente.

 

Esta entrada ha sido publicada en eventos, ocio, propuestas y etiquetada como artesania, eventos, mercado artesanal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *