Propuesta de venta de casa La Lancha

Casa Rural La Lancha

Oportunidad:

Por jubilación se vende casa en la Comarca de la Vera (Cáceres), en la localidad de Aldeanueva entre Jarandilla (Parador de Turismo) y Cuacos de Yuste (Monasterio en donde se retiró hasta su muerte Carlos V).

La casa, rehabilitada completamente, consta de tres plantas y semisótano con un gran patio-terraza. Está dedicada actualmente a turismo rural con apartamentos y restaurante. Puede interesar como negocio o vivienda en una zona en auge para artistas y empresarios de renombre.

El pueblo está situado al pie de la Sierra de Tormantos en la ladera Suroccidental de Gredos, en una zona de gran interés ecológico, urbanístico  y paisajístico en la que la vegetación y el agua conforman un espectáculo.

A dos horas de Madrid, Salamanca, Cáceres, Guadalupe, Peña de Francia y La Alberca, y Ávila. Cercana a otras poblaciones y enclaves de gran interés paisajístico, urbanístico e histórico: Plasencia, Trujillo, Hervás, Valle del Jerte, Parque Natural de de Monfragüe, Las Hurdes…

Precio a convenir.

Puede ver las instalaciones en www.lalancha.es

Esta entrada ha sido publicada en propietarios y etiquetada como extremadura, propietarios, venta. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *