con:

Raid Villa de Piedralaves (Ávila) 11 y 12 de febrero

2012
18
Ene

El municipio abulense de Piedralaves acoge la 1ª prueba puntuable para la Copa de Raids Gran Nacional.

ermita de san roque

Un bonito pueblo a los pies de la Sierra de Gredos , situado al sur de la provincia de Avila y a tan solo 1 hora de Madrid.

Piedralaves viene del árabe quiere decir ” al pie de la sierra ” lo que nos lleva a vislumbrar por toda la comarca muchos indicios de sus orígenes como puentes romanos, construcciones…..En cuanto a su gastronomí­a, podemos degustar esos buenos chuletones y el famoso cuchifrito. Debido a la cantidad de gargantas y arroyos, la trucha es otro manjar muy recomendable.

El recorrido de este raid no entraña ninguna dificultad, disfrutaremos de unas vistas excepcionales ya que ascenderemos a lo más alto, hasta 1.412 metros de altitud y aunque después descendemos hasta 450 metros no olvideis en prepararos para el frio.

Todos vuestros seguidores, podrán hacerlo a través de la página y continuar vuestras hazañas entrando en la web en ” carrera en vivo” ya que todos los pilotos llevarán, como años atrás, el dispositivo de seguimiento satélite. Un año más, nuestra prioridad la seguridad de los pilotos.

puente romano

Ya están abiertas las inscripciones.

Vía: Aventuras Animadas



Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia