SABORES DE CUARESMA 2018

Alojamiento Rural Villa Mara. La Puebla de los Infantes

2018-03-10 – 2018-03-24

El Área de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes por tercer año consecutivo apuesta por la gastronomía como reclamo turístico y cultural y organiza desde el próximo 10 de Marzo hasta el 24 del mismo, las III Jornadas ?Sabores de Cuaresma?. La novedad de este año serán las visitas guiadas para que todo el que lo desee conozca el rico patrimonio escultórico de La Puebla de los Infantes. Igualmente en estas visitas podrán conocer la historia y algunas crónicas de nuestras hermandades dando también opción a visitar los monumentos religiosos de nuestro pueblo.
El Ayuntamiento, que ha evaluado las anteriores ediciones de las diversas propuestas puestas en marcha con opiniones de vecinos y visitantes, en torno a la gastronomía, quiere potenciarlo con visitas guiadas y así ofrecer el patrimonio monumental, cultural y paisajístico que tiene La Puebla de los Infantes; situada en las puertas del Parque Natural Sierra Morena Sevillana, un lugar idílico para poder desconectar del estrés diario y además cuenta con la posibilidad de alojamiento en cualquier época del año, para disfrutar de los numerosos senderos, el paisaje y el turismo familiar.

RLA PUEBLA DE LOS INFANTES CELEBRA SUS III JORNADAS «SABORES DE CUARESMA 2018» – UN VIA CRUCIS GASTRONÓMICO POR LOS BARES, RESTAURANTES Y PUBS, SE LLEVARAN A CABO DURANTE DOS SEMANAS.

Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *