Ultratrail

Aparthotel La Neu. Llorts(Andorra)

2018-07-05 – 2018-07-08

Con el Andorra Ultra Trail Vallnord queremos ofrecer-os la oportunidad de admirar Andorra desde sus cimas mas altas. Recorreréis el parque natural Comunal de las Valles del Comapedrosa y el de la Valle de Sorteny, pasaréis por el Valle del Madriu, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, acariciaréis los 3.000 m de altitud en un entorno puramente mineral. Nuestro acontecimiento os hará conocer la magia de las cimas bajo la luna llena, la buena convivencia de los avituallamientos, el espíritu de superación, el buen humor y la amistad que nacen compartiendo la aventura.

Una flora resplandeciente, unos ríos llenos de espuma que bajan las pendientes, unos lagos glaciares parcialmente helados, unos bosques profundos, unos céspedes de altitud perfumados al regaliz, unos rebaños en total libertad, el grito de las marmotas, el vuelo del quebrantahuesos, las sonrisas de 300 voluntarios y el entusiasmo del público andorrano que os acompaña con sus palabras de apoyo, total una gran fiesta del deporte pero también y sobre todo del reparto de los valores comunes, los valores de la montaña: hospitalidad, autenticidad y respeto del otro y del medio.

Cinco pruebas os esperan, ahora os tocará elegir. Unas carreras para todos los gustos que os harán (re) descubrir el país de los Pirineos, la Tierra de los príncipes.

Andorra Ultra Trail Vallnord ¿Os habéis imaginado algún día recorrer todo un país de una sola vez? ¡Venid a descubrir nuestras montañas andorranas bajo la luna llena!

Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *