con:

54 Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges Gran Premio Audi

2012
9
Feb

Del 10 al 12 de marzo.

El segundo fn de semana de marzo debería de estar marcado en las agendas de todos los aficionados a los automóviles históricos, ya que los días 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar el 54 Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges • Gran Premio Audi, la mí­tica prueba en la que pueden tomar parte los vehículos fabricados antes de 1928 que, desfilando en colorista caravana, realizarán el habitual recorrido que une las dos ciudades mediterráneas.
L’Illa Diagonal, nuevo escenario para la exhibición del sábado.
La cita, que reunirá de nuevo a más de 60 equipos procedentes de toda España y de algunos países del continente, tendrá tres fases destacadas coincidentes con las tres jornadas de celebración. La primera, la de concentración, tendrá lugar el sábado día 10 de marzo. Ésta presenta la principal novedad de esta edición: el cambio de escenario. El rallye abandona para su exposición de coches participantes el Paseo Lluís Companys de Barcelona para ocupar un pequeño tramo de la avenida que divide en dos a la ciudad de Barcelona, justo frente al conocido complejo comercial L’Illa Diagonal, entre las calles Numancia y Entença.
La entrada de vehículos al parque cerrado ocupando el ancho del arcén se iniciará a las 10 de la mañana, quedando expuestos hasta las 17 horas. La zona, realmente muy céntrica y abierta a todo el público en un día que las personas se suelen reservar para las compras, otorgará a esa primera jornada una gran visibilidad urbana.
La segunda jornada, el domingo día 11, se dedicará a la celebración del rallye, eso si, con la peculiar forma que distingue al Barcelona-Sitges • Gran Premio Audi, eso es, no premiando la velocidad, sino la belleza, la antgüedad y el estado de conservación de las monturas y, como no, de los participantes, vestidos con atuendos acordes con la época del coche con el que toman parte. El rallye dará inicio a las 8.30 horas, al reunirse todos los coches en la plaza Sant Jaume de la Ciudad Condal. Tras un desayuno ofrecido por el ayuntamiento de Barcelona, a las 11 horas se dará la salida a la 54 edición, con los coches saliendo por la calle Ferrán.

Los inscritos recorrerán algunas de las principales vías de la capital barcelonesa, circulando por L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels y recorriendo las famosas Costas del Garraf hasta llegar al Port d’Aiguadolç de Sitges, donde, tras un reagrupamiento, dará inicio un itinerario marcado por el núcleo urbano de la Blanca Subur, que concluirá con los vehículos aparcados en la zona de la Fragata. Una comida y la entrega de premios a los mejores pondrán punto final a esta gran reunión del automóvil histórico por excelencia.
La tercera y última jornada será básicamente para el disfrute de los inscritos, que harán en caravana una ruta por la zona para terminar su partcipación en esta 54 edición del Barcelona-Sitges • Gran Premio Audi con una comida.
Por 18ª edición consecutva, el Rallye Barcelona-Sitges cuenta con el patrocinio de la frma automovilístca Audi, que aportará una gran fota de vehículos de asistencia para que el organizador, Foment del Turisme de Sitges, pueda llevar a cabo una movilidad y servicio cómodo, elegante y efcaz.
Para la celebración de esta prueba, Foment de Turisme de Sitges cuenta además con el apoyo de los ayuntamientos de Barcelona y de Sitges, Agència de Promoció Turisme de Sitges, el RACC y el Antc Car Club de Catalunya, así como la colaboración especial de L’Illa Diagonal, la Diputació de Barcelona, Caves Pere Ventura y Moritz.

Los inscritos recorrerán algunas de las principales vías de la capital barcelonesa, circulando por L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels y recorriendo las famosas Costas del Garraf hasta llegar al Port d’Aiguadolç de Sitges, donde, tras un reagrupamiento, dará inicio un itinerario marcado por el núcleo urbano de la Blanca Subur, que concluirá con los vehículos aparcados en la zona de la Fragata. Una comida y la entrega de premios a los mejores pondrán punto final a esta gran reunión del automóvil histórico por excelencia.La tercera y última jornada será básicamente para el disfrute de los inscritos, que harán en caravana una ruta por la zona para terminar su partcipación en esta 54 edición del Barcelona-Sitges • Gran Premio Audi con una comida.Por 18ª edición consecutva, el Rallye Barcelona-Sitges cuenta con el patrocinio de la firma automovilístca Audi, que aportará una gran flota de vehículos de asistencia para que el organizador, Foment del Turisme de Sitges, pueda llevar a cabo una movilidad y servicio cómodo, elegante y efcaz.Para la celebración de esta prueba, Foment de Turisme de Sitges cuenta además con el apoyo de los ayuntamientos de Barcelona y de Sitges, Agència de Promoció Turisme de Sitges, el RACC y el Antc Car Club de Catalunya, así como la colaboración especial de L’Illa Diagonal, la Diputació de Barcelona, Caves Pere Ventura y Moritz.
Más información: www.rallyesitges.com y www.jas.es


Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia