Ruralgia para Android. Busca alojamientos desde tu móvil.

Aunque Ruralgia para Android lleva disponible desde después del verano pasado, aprovechamos ahora, que tenemos nuevo blog, y que hemos publicado la última versión, para hablar un poco más a fondo de ella.

Ruralgia para Android es una aplicación realizada para dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android.

La aplicación dispone de todos los alojamientos de la versión web, y su conexión es en tiempo real, es decir, que si se publica un nuevo alojamiento en la web, a la misma vez se ve en tu movil.

Las ventajas de tener en el movil una aplicación así son evidentes, porque en cualquier momento y en cualquier lugar puedes buscar el alojamiento que necesites. Además Ruralgia tiene como bandera ser la aplicación más sencilla de usar de este tipo; tan sencilla como encenderla y ya tienes los alojamientos que tienes a tu alrededor.

No obstante Ruralgia tiene más opciones de búsqueda, por si queremos buscar alojamientos no desde donde estamos sino desde donde vamos a estar.

Las fichas de los alojamientos también son muy completas, incluyendo la información básica de los alojamientos, los precios, fotos, descripciones y tarifas. También se incluyen direcciones y teléfonos, así como un formulario para ponerse en contacto directo con el propietario. Además dispone de una práctica brújula que nos indica en qué dirección está el alojamiento, además de indicarnos la distancia en línea recta que hay hasta el mismo. Todo pensado como herramienta de búsqueda sobre el terreno.

Como veis en la simpleza está el objetivo de esta aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil, en cualquier momento puedes necesitarla.

Espero que la disfruteis y que nos comenteis qué os parece.

Esta entrada ha sido publicada en viajeros y etiquetada como alojamientos, android. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *