Casa Rural en venta en Aldeanueva de la Vera (Cáceres)

Oportunidad:

Por jubilación de los propietarios se vende casa en la Comarca de la Vera (Cáceres), en la localidad de Aldeanueva  de la Vera, situada entre Jarandilla (con el parador de turismo, antiguo castillo de los Condes de Oropesa) y Cuacos de Yuste (en donde se encuentra el monasterio de Yuste,  retiro de Carlos V hasta su muerte).

La casa, de finales del XIX, se ha rehabilitado completamente y consta de tres plantas y semisótano con un gran patio-terraza. La superficie total es de unos 240,00 m2. Esta dedicada actualmente a  turismo rural con apartamentos en planta baja y primera y restaurante en planta semisótano y patio. La segunda planta (bajo cubierta)  se ha habilitado como vivienda para uso de la propiedad.

Ubicada en el casco urbano, en la parte alta del pueblo, entre la iglesia parroquial y la piscina natural, goza de unas magníficas vistas hacia el valle y el conjunto urbano.

Tanto la casa como el restaurante están completamente equipados, y así se transmitirían a los nuevos propietarios.

Puede interesar como negocio o  vivienda dentro de una zona en auge para segunda residencia de artistas y empresarios de renombre.

El pueblo esta situado al pie de la Sierra de Tormantos en la ladera suroccidental de Gredos por la que se extiende la comarca de la vera hasta la  Vega del Tiétar. Esta ubicación dota a toda la comarca de un microclima, y la convierte en una zona de gran interés ecológico, urbanístico  y paisajístico en la que la vegetación y el agua conforman un espectáculo.

A dos horas de Madrid o Ávila; y a hora y media de salamanca, caceres, guadalupe, peña de francia y la alberca. Mas  cercana a otras poblaciones y enclaves de gran interés paisajístico, urbanístico e histórico: Plasencia, Trujillo, Hervás y el Valle del Ambroz, valle del Jerte, parque natural de de Monfragüe…

Los interesados pueden ver  en detalle el estado actual de la casa y sus instalaciones  visitando nuestra pagina web: www.lalancha.es.

No se establece precio de antemano. Será a convenir, con actitud abierta a ofertas y condiciones. Pueden contactar con la propiedad llamando a cualquiera de los números (927 57 26 99 ó 679 38 15 22), o mediante correo electrónico a contacto@lalancha.es

Puedes ver más fotos aquí:  https://www.ruralgia.com/casalalancha-fotos

Esta entrada ha sido publicada en propietarios y etiquetada como oportunidad, venta. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *