FEHISPOR 2013 Badajoz

FEHISPOR Feria Hispano- Portuguesa,  presenta en su 24ª edición del 21 al 24 de noviembre de 2013.

slide-1-638FEHISPOR es una feria única, un gran encuentro comercial de Feria Badajoz referente de las ferias transfronterizas Ibéricas, la mayor Calle comercial del suroeste ibérico, una Multisectorial con amplia representación comercial del mercado portugués y español de todos los sectores.

FEHISPOR persigue la integración comercial, cultural y de relaciones entre empresas y personas de España y Portugal, con actividades paralelas que toda feria comercial y de muestras desarrolla para convertir este espacio en un evento dinámico donde se darán cita diversos profesionales como las mejores empresas reprensentadas en esta feria.

Esta es una feria tiene un gran arraigo, como demuestra su 24º edición, y siempre ha contado con un gran numero de visitantes, se esperan este año unos 30.000 incluyendo a profesiones que trabajan tanto en España como en Portugal.

 

 

FEHISPOR es una feria multisectorial, esto implica que se da la oportunidad de exponer a las empresas implicadas en el suministro y fabricación de todo tipo de servicios y productos.

Esta Feria busca aunar dos culturas en un mismo espacio dividido en varias áreas:

-Empresa (conferencias y jornadas profesionales)

-Comercio (con representantes del mercado portugués y español)

-Alimentación (productos típicos y representativos)

-Turismo (destacando las zonas turísticas de cada país)

-Gastronomía (demostraciones y degustaciones culinarias)

Fuente.

Organiza.

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en eventos, ferias, propuestas, turismo y etiquetada como eventos, ferias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *