Ferias San Mateo. Talavera de la Reina. 2013

CARTEL-FERIAS-TalaveraFerias San Mateo Septiembre 2013 Talavera de la Reina, del 19 al 22 de septiembre de 2013.

El  jueves 19 comienzan las Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina. Como en otras ediciones de la feria de San Mateo los conciertos serán GRATUITOS.

Jueves 19

19:30h Inauguración del Mercado tradicional de Alimentación, Cerámica, Artesanía y Regalo en los Jardines del Prado.

21:00h Inauguración del Alumbrado Artístico en los Arcos del Recinto Ferial. A continuación, recorrido por el Ferial acompañados de la Banda de Música de Talavera.

22:00h Pregón Inaugural de Ferias a cargo de la cantante talaverana María Aguado. Artista de renombre y fama nacional, con su primer disco «Tiempo al tiempo» ha logrado ser nº1 en ventas durante tres semanas consecutivas. Tiene diversos galardones en su carrera, entre los que destaca el «Laurel de Oro» a la artista revelación del año 2011.

A continuación, el tradicional Espectáculo de Pirotecnia a cargo de Pirotecnia Vulcano.

22:30h aproximadamente, abre la feria la actuación de M-CLAN en la Plaza de la Comarca, que traerán su nuevo disco «Arenas movedizas» junto con todos los grandes éxitos de su historia.

23:00h en el Escenario Joven tendrá lugar el concierto del grupo talaverano Ídolo, que nace a finales del año 2012 de las cenizas del grupo musical Ídolos de Polvo. Antes podremos disfrutar de Electric Air Chords, fantástico violinista ganador del Certamen «Se busca una estrella».

23:00h actuación de la Orquesta Alta Tensión en la Caseta Municipal con música hasta entrada la madrugada.

Viernes 20

13:30h actuación de la Escuela de Danza Quimera en la Caseta Municipal. Nos ofrecerá un espectáculo a la altura de esta gran escuela talaverana.

19:00h actuación de Chifo y Compañía en la Caseta Municipal. Llegados de la televisión, presentan en Talavera su nuevo espectáculo familiar.

22:00h actuación de La Húngara en la Plaza de la Comarca, una mujer que desde bien pequeña, quiso ser artista, convirtiéndose en un referente de la música flamenca en España. Trae a Talavera los éxitos de su carrera, que ha publicado en su último disco, «Todo tiene su fin».

22:30h actuación de la Orquesta Melody en la Caseta Municipal con música para todos.

23:00h actuación de Canijo de Jerez en la Plaza de la Juventud. El que fuera fundador de la banda gaditana «Los Delinqüentes», se presenta ahora en concierto con su primer disco en solitario «El nuevo despertar de la farándula cósmica», con el espíritu «garrapatero» de siempre. Antes, podremos disfrutar de GLORIA BENDITA, grupo de flamenco fusión que arrasan donde tocan.

Sábado 21

13:30h actuación del espectáculo flamenco a cargo de la Escuela de Baile Triana en la Caseta Municipal. Fuerza, arte, flamenco de una de las escuelas de Talavera más afamadas.

17:00h la Xharanga «La Milagriosa» nimará la sobremesa con diversión y mucho ritmo en la Caseta Municipal.

18:00h en el apartado taurino, magnífico festejo de Rejones en la Plaza de Toros «La Caprichosa» donde se lidiarán 6 reses 6 de la ganadería «El Canario» para los famosos rejoneadores:

  • Roberto Armendariz
  • Manuel Manzanares
  • Miguel Moura

Este arte ancestral que nos acerca rejoneadores de corte clásico y con un gran dominio de la doma del caballo.

19:00h espectáculo infantil a cargo del Colorine en la Caseta Municipal para que los pequeños y mayores no paremos de reír y cantar.

22:00h actuación de Nena Daconte en la Plaza de la Comarca. El nombre del grupo fue tomado de un personaje femenino de un cuento del escritor Gabriel García Márquez. En estas ferias llega a la ciudad para deleitamos con sus conocidos éxitos y presentar su último disco: «Sólo muerdo por ti».

22:00h actuación de la Orquesta Conexión en la Caseta Municipal, una de las más conocidas orquestas que ofrecerá la mejor música del momento.

23:00h actuará en concierto Dover en la Plaza de la Juventud. Grupo leyenda del rock y del pop en nuestro país, que traerán toda la fuerza de su conocido estilo para que el ritmo no pare. Antes, podremos disfrutar deLIVEWIRE, con un rock alternativo «del bueno».

Domingo 22

13:30h actuación a cargo de la Escuela de Baile Baisalon en la Caseta Municipal. Todo el baile y la magia de las coreografías con esta Escuela de baile Talaverana.

17:00h actuación de Antolín Benítez en la Caseta Municipal (Colabora Fundación ONCE). Autor, cantante y compositor que sorprende por la frescura de sus temas y sus letras.

18:00h en el apartado taurino, extraordinaria corrida de toros en la Plaza de Toros «La Caprichosa» donde se lidiarán 6 toros, 6 de la ganadería de «José Luis Iniesta» para los espadas:

  • Juan José Padilla
  • Manuel Díaz «El Cordobés»
  • David Fandila «El Fandi»
20:00h recordando los antiguos cines de barrio, Cine Español en la Caseta Municipal. Tendremos un clásico en blanco y negro.

20:30h actuación de XTRIZ en el Escenario Joven. Cantante revelación de Tenerife, que con tan sólo 19 años, es un número 1 en las listas de éxitos toda España y en las discotecas con el famoso tema «Me enamoré». Antes de su actuación Podremos disfrutar de Sergio Blazquez DJ, recién llegado de 40 Café a Talavera.

21:00h actuación de Fools Band con su tributo a «Supertramp» en la Plaza de la Comarca. Este grupo musical talaverano de gran fama, nos harán vivir un tributo a la mítica banda «SUPERTRAMP» a través de un recorrido por todos sus mejores temas.

Programa de fiestas completo

Esta entrada ha sido publicada en Fiestas, propuestas y etiquetada como fiestas, toledo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *