con:

Fescinat 2013 Madrid

2013
31
Oct

I Festival de Cine de Montaña y Aventura. Del 15 al 17 de Noviembre. Durante la Feria de los Deportes y las Actividades Naturiva de Madrid.

Poster-Fescinat

El Fescinat nace con la intención de apoyar y promover proyectos de jóvenes creadores del cine de deporte de Montaña y Aventura. Temática que se encuentra con multitud de dificultades a la hora de ser financiadas o distribuidas pero que se realizan con la misma preparación y profesionalidad que cualquier película de ficción.

Este festival quiere animar al publico en general a valorar y cosumir este tipo de producciones.

Fescinat contará con las proyecciones de peliculas internacionales de la categoría de Mount St. Elias o Into The Mind, además de una selección de cortometrajes, o cursos de fotografía y cine de montaña.

Programación.

-Concurso Internacional de Cortos.

Los Cortometrajes que se proyectarán el viernes y el sábado. Los cinco ganadores se podrán ver de nuevo en la gala de premios el domingo.

-Proyección de largometrajes y mediometrajes.
Los largometrajes seleccionados se podrá ver el multipremiado documental de Red Bull y Planet Watch “Mount St. Elias” su estreno en salas tendrá lugar después del festival y la última producción de Sherpas Cinema “Into the Mind” largometraje seleccionado en la sección Savage Cinema de la 61 edición del Festival de San Sebastián.

-REEL ROCK Tour
Proyección de la afamada saga Reel Rock de Sender Films.

-Taller de Fotografía de Montaña, Escalada y Deportes en la Naturaleza impartido por José Isidro Gordito y Taller de Realización Audiovisual en la Montaña impartido por Daniel Salas de Dokumalia Producciones.

-Entrega de Premios el domingo con homenaje a Sebastián Álvaro “Al Filo de lo Imposible” y proyección especial del mediometraje “Next Stop Greenland” en memoria de Álvaro Bultó.

-Habrá eventos paralelos como las proyecciones de los cortometrajes seleccionados para optar a los premios en la prestigiosa Librería Desnivel de Madrid el sábado por la tarde.

 

Fuente.

Más Información.

 

 

 

 



Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia