Granapop 2013

4º FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA INDEPENDIENTE

3/4/5 DE OCTUBRE en la Sala Planta Baja (Calle Horno de Abad, 11) de Granada.

Captura

El Granapop es un Festival Solidario que se realiza con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, en la primera y segunda edición el Festival Granapop fue a beneficio de APINME (Asociación pro-investigación para la reparación de la lesión medular), el año pasado, debido a la situación en la que se encuentran muchas familias, por culpa de la crisis, decidimos que todos los beneficios fuesen para el Banco de Alimentos de Granada, donde conseguimos donar más 1.200 kg de comida

Este año queremos afrontar una nueva edición, la cuarta, en la que los beneficios irán destinados a ALDEAS INFANTILES SOS, ya que creemos que los niños son el futuro y por diferentes circunstancias de la vida se ven privados de una infancia feliz rodeada de un entorno familiar adecuado.

Como todos los años, el festival se celebra en Octubre en Granada, contamos con principales grupos de música POP INDEPENDIENTE tanto a nivel nacional como de nuestra ciudad, además hemos creado un concurso de Bandas Emergentes para darle la oportunidad a los más jóvenes en participar en un espacio a veces imposible para ellos, junto con grandes artistas del panorama nacional.

cartel

ARTISTAS

Esto es GRANAPOP, un Festival Solidario en la que la música es la excusa perfecta para ayudar a los que más lo necesitan, sin recibir nada a cambio.

ENTRADAS

Disponibles a partir del 5 de Septiembre.

Recuerda que el 100% de los beneficios van destinados a ALDEAS INFANTILES SOS

FUENTE

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en eventos, música independiente, propuestas y etiquetada como cultura, festival, música, música independiente. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *