con:

IV Congreso de Turismo Rural Europeo

2012
9
Ago

La Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR), asociación decana que lleva más de 20 años en activo,

invita a todos sus asociados y en general a los gestores, propietarios, y profesionales del turismo rural,

a que se inscriban en el IV Congreso de Turismo Rural Europeo (European Congress on Rural Tourism) que organiza

Eurogites

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

Según indica la RAAR en una nota, Eurogites, la Federación Europea de Turismo Rural, de la que forma parte la RAAR, pone en marcha este encuentro que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de octubre, en Piatra Neamt, en el Este de Rumanía.

En esta cita, la más importante para el turismo rural europeo, asistirán los delegados de más de 30 países, por lo que será un foro único para conocer nuevas tendencias, y sobre todo modelos de éxito, para conocer de primera mano que se está haciendo en otros lugares para que el turismo rural no sólo consiga mantener sus cifras de ocupación, sino incluso incrementarlas.

El secretario general de Eurogites y en su día, socio fundador la RAAR, Klaus Ehrlich, anima a todo el sector a que acuda a esta cita “porque se sentarán las bases de un modelo innovador de desarrollo rural para los próximos años, de manos de expertos que llevan mucho tiempo teniendo buenos resultados”.

Ha añadido que se “trata de saber que se está haciendo en países vecinos, y de eso, que me puede servir a mí, cómo lo puedo aplicar yo en mi negocio y en mi zona, además por supuesto, de establecer nuevos contactos y líneas de colaboración“.

El programa, prácticamente cerrado, tiene un fuerte carácter internacional, ya que está previsto que participen ponentes de lugares tan diversos como RusiaPortugalReino Unido.

Con un enfoque eminentemente práctico, a la cita están convocados los propietarios y gestores de turismo rural, el sector público y privado, así como profesionales que estén ligados a esta actividad.

vía: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/turismo-y-tiempo-libre/la-red-de-alojamientos-rurales-promueve-el-iv-congreso-deturismo-rural-europeo-que-organiza-eurogites_nuAqnOmp3BiECONdrHVyJ6/



Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia