Los eventos y las propuestas gastronómicas en Ruralgia (SEO)

Hace unos días pusimos en marcha un par de nuevas iniciativas para dar a los propietarios la posibilidad de dinamizar sus fichas de manera más ágil y directa.

La información básica que contiene la ficha a veces se queda corta y se vuelve demasiado estática, y para ello pusimos en marcha los eventos, y para ellos hemos puesto en marcha las propuestas gastronómicas.

Ambas tienen como finalidad ofrecer al visitante alternativas diferentes para que visiten nuestros pueblos y ciudades y lógicamente nuestro alojamiento, y conseguir abrirles el apetito, tanto con platos elaborados en nuestras cocinas, como con propuestas de ocio y cultura en nuestra zona.

Además, como sabreis, en los eventos podemos incluir ofertas puntuales, y como ejemplo os ponemos una propuesta hecha por «El Cueto de los Collado» que en unos días se situó en el primer puesto de las búsquedas de google con una búsqueda como «apartamentos en llanes puente mayo»

https://www.ruralgia.com/elcuetodeloscollado-eventos-puente-de-mayo-en-llanes-a-precios-de-temp-baja

En Ruralgia, vuestros eventos y propuestas se convierten en puntos de entrada desde otros buscadores, de forma que una aparentemente inofensiva oferta, es una poderosa forma de llamar a nuestros visitantes.

En Ruralgia cuidamos mucho las estrategias SEO, y desde el principio estamos presentes en los principales motores de búsqueda, y en los últimos meses con posiciones realmente interesantes.

Por eso os animamos a usar las herramientas que ponemos a vuestra disposición, porque seguro que os darán muy buenos resultados

Esta entrada fue publicada en propietarios, trucos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *