Tarraco Viva 2012. El Festival Romano de Tarragona

¿Que es TARRACO VIVA?

TARRACO VIVA es un festival cultural internacional dedicado y especializado en la divulgación histórica de época romana.

Desde los días 17 al 27 de mayo de 2012 se celebará este año en Tarragona el festival Tarraco Viva.

HOSPES AVE
Os invitamos a un viaje a la antigua civilización romana.
Juntos conoceremos nuestros orígenes y compartiremos la pasión por la Historia.
El pasado nos descubrirá nuevos futuros.
¡ Bienvenidos al festival romano de Tarragona !
Durante el festival, se realizarán recreaciones históricas, conferencias, exposiciones, emisiones de documentales, etc. El programa completo lo podreis encontrar en la web, o directamente en este enlace PDF: Avance del programa Tarraco Viva 2012
Las jornadas Tarraco Viva se empiezan a organizar el año 1999 con motivo de una serie de actos que pretendían dar apoyo ciudadano a la candidatura de Tarraco como Patrimonio Mundial de la UNESCO. El éxito de las jornadas nos hizo ver la necesidad de plantearnos su celebración anual con independencia de la candidatura. Efectivamente una vez declarado patrimonio mundial, las jornadas siguieron organizándose y con cada vez mas aceptación y participación de público tanto local como nacional e internacional.

Más información en la web oficial del festival: http://www.tarracoviva.com

Esta entrada ha sido publicada en propuestas, viajeros y etiquetada como cataluña, festival, historia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *