MANGAFEST 2013 Sevilla

Sevilla celebrará por segundo año consecutivo Mangafest, Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa el fin de semana del 22 al 24 de Noviembre de 2013.

mangafest-cartel

Este evento combina las últimas novedades en videojuegos junto con actividades, muestras culturales y talleres, cuyo único objetivo es consolidarse como referente dentro del sector.

Actividades que abarcan todo rango de edades, desde los más pequeños hasta los adultos, donde se dará un enfoque ocio-cultural y todas ellas encontrarán un sitio en este festival que si algo lo carazteriza es la variedad y una amplia oferta cultural.

El público asistente podrá disfrutar de torneos, muestras y novedades relacionados con los videojuegos, sector actualmente en auge y con mayor número personas interesadas cada vez.

Mangafest concentra una gran variedad de tiendas, exposiciones y actividades para disfrutar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Gastronomía, juegos, atuendos, lectura…

Además contará con numeros expertos en la cultura nipona que no dejará indiferente a nadie.

 

Mangafest ofrece más de 50 actividades distintas para que todos tipo de visitantes se diviertan a lo largo de los 3 días del evento. Cada uno de ellos vivirás una experiencia única.

Fuente y más información.

Algunas de las zonas que podrás encontrar serán:

-Pop asíatico: el K-pop y el J-pop con amplia variedad de conferencias, talleres y actividades.

– Terapias naturales: aquí encontrarás una zona relajantes, con profesiones dispuestos a liberarte de tus tensiones.

-Monster Energy: ofrecerá una zona donde disfrutar de sus productos.

-Juegos de mesa: contará con juegos clásicos de mesa disponibles para disfrute de visitantes y más de 40 desmostraciones.

-Concursos: competiciones de los distintos juegos donde los participantes podrán demostras sus habilidades.

-Fotografía: Ricardo Espiau, fotógrafo profesional, ayudará a inmortalizar tu estancia en Mangafest.

Actividades.

Esta entrada ha sido publicada en ferias, propuestas y etiquetada como cómics, cultura, ferias, manga. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *