Vigo Bike Contest 2012

XIII TROFEO CIUDAD DE VIGO

21-22 DE ABRIL DE 2012

Un año más se acerca el evento más radical en el mundo de la bici en Vigo: El Vigo Bike Contest. Y con ésta ya son 13 las ediciones consecutivas del Trofeo Cidade de Vigo de Mountain Bike.

Empezaron celebrando campeonatos locales de descenso, pero poco a poco éste evento se ha ido superando para satisfacer la demanda de los aficionados a la bici de montaña. Tras organizar pruebas del open de España de cross country, dual slalom y también de descenso, llegaron a ser sede de los nacionales de MTB en el 2001 y recibir a la Copa del Mundo de descenso y four cross durante tres años consecutivos (2005-2007). Un año más quieren seguir apostando por pruebas para aficionados populares (incluyendo una disciplina para los más pequeños) y pruebas para los deportistas de más alto nivel.

Ya están confirmadas las pruebas de Cross Country, Pumtrack Battle, Enduro y Mini DH

El 5 de marzo se abrió el plazo de inscripción, de modo que no pierdas un minuto más y apúntate a ésta emocionante aventura!!…

Encuentra toda la información en: http://www.vigobikecontest.com/

Esta entrada ha sido publicada en deporte, propuestas, viajeros y etiquetada como btt, deporte, galicia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *