Widget de Ruralgia para tu blog o tu página

Ya tenemos nuevo widget, que podrás usar donde y como quieras en tus páginas o en tu blog. Lo hemos probado en páginas normales, como es el caso de buscOOcio: http://www.buscoocio.com/teatro-flumen-por-los-pelos-e-650. Aquí puedes ver cómo el widget está además adaptado al contexto, ya que si seleccionamos otro evento en otra población, automáticamente nos devuelve los alojamientos más cercanos al punto solicitado. Es muy sencillo de modificar el código fuente y de adaptarlo a tus necesidades

Pero no queda ahí la cosa. Para evitarte quebraderos de cabeza hemos hecho un sencillo editor que te permitirá crear tu widget a tu gusto, dándole el aspecto y el contenido que mejor te convenga. Puedes decirle la localidad que quieres mostrar, el tamaño, el diseño, etc. Puedes verlo en esta página:

https://www.ruralgia.com/plugins.php

Sólo hay un pequeño inconveniente; Para los blogs como este, basados en WordPress, necesitas instalar un plugin que te permita hacer esta operación. Para ello, como sabes debes tener acceso al servidor para poder subir el plugin. Nosotros estamos usando uno que se llama «Advanced iframe», y como veis funciona bien.

En blogspot no hay ningún problema y también hemos hecho una prueba instalando otro widget:

http://www.unpaisenlasalforjas.com/2012/01/probando-el-nuevo-widget-de-ruralgia.html

Los estilos que puedes elegir son todos los de la librería de temas de UI-jquery, por lo que son standard. De todas formas puedes elegir mostrar la caja sin estilo, por si ya estás usando uno de esos themes en tu web. Así la caja nueva usará el diseño de tu página.

Aquí tienes el código fuente de esta caja que mostramos como ejemplo

<script src=’https://www.ruralgia.com/caja_cerca.php?metodo=municipio&ancho=250&elementos=4&size=80&estilo=base& float=right&kms=20&aleatorio=false&municipio=Collado (Cáceres)’ type=’text/javascript’></script>

Si intentáis usarlo y se os resiste, explícanos tu caso e intentaremos resolverlo.

Que lo disfrutes.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como alojamientos, widget. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *