XVII “Feria del Juguete Antiguo y Coleccionismo de Papel”

El próximo día 7 de diciembre de 2013, en la Calle Marqués de Campo de Dénia (Alicante) tendrá lugar la XVII de la Feria del Juguete antiguo y del coleccionismo de papel.

feria del juguete DeniaLa asociación «Amics del Juguet de Dénia» en colaboración con el ayuntamiento son los encargados de la organización de este evento que pretende ser un lugar de encuentro entre todas las personas interesadas y el papel antiguo de coleccionismo. Como cada año, la historia del juguete vuelve a ser protagonista en los días previos a las fiestas Navideñas.

Los Objetivos de esta feria son, favorecer las relaciones entre aquellas personas que tengan interés por la temática del juguete de Dénia, conocer su historia además de poder adquirir juguetes de las diferentes épocas.

Contribuir a que el juguete llegue al lugar que le corresponde como bien social de unas realidades humanas y arraigado en nuestra vida cotidiana.

 

 

Y colaborar con el Ayuntamiento de Dénia para que el Museo del Juguete sea un elemento cultural donde poder participar en diferentes actividades, tanto los más pequeños como los adultos.

Fuente y más información.

 

 

Esta entrada ha sido publicada en eventos, ferias, propuestas y etiquetada como artesania, eventos, ferias, historia, Juguete antiguo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *