con:

Carnaval Romano de Mérida 2014

2014
30
Ene

carnavales-2014Desde el día 28 de febrero hasta el 4 de marzo se celebrará en la ciudad extremeña de Mérida El Carnaval Romano 2014.

Miguel Kocina, concursante de “La Voz” de los carnavales el día 28, dando paso a los festejos.

El día 27 se celebrará la final del concurso de comparsas y chitigotas en el Palacio de Congresos. Durante unos días antes de celebrarán la fase de semifinales.

Durante los días que duran los festejos, se organizan distintos concursos en la calle, de pasodobles y cuplés (de carnaval, no confundir), concursos de popurrís, así como cantacalles, tamborradas y bailes regionales.

El DOMINGO DE “ADAS” hará las delicias de los más glotones, y entiéndase por ADAS, todo aquello que termine en ADA, menos chorizo, que termina en cuerda. Así habrá garbanzADA, granizADA, pancetADA, paellADA, mariscADA, pestorejADA entre otras muchas otras apetitosas “ADAS”.

Al caer la tarde empieza la hora de los más jóvenes, y la música disco se apropiará de las calles, aquí hay fiesta para todos los gustos.

Desfiles, pasacalles, pasacalles, el VII concurso de Drag Queen, una sardinada popular, en fin, que serán cinco días a todo tren, una alternativa muy a tener en cuenta para empezar bien Marzo.

Emeritenses y visitantes…. ¡FELIZ CARNAVAL!

Descarga el programa completo



Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia