con:

Feria del Dulce de Convento 2013 Torremolinos

2013
24
Nov
Del 5 al 8 de Diciembre Torremolinos acoge en el Palacio de Congresos y Exposiciones la 8º edición de la “Feria del Dulce de Convento”.
dulceImagen
Es una de las mayores muestras de pastelería y confitería monacal.
La Feria del Dulce de Convento quiere acercar al público malagueño la tradición pastelera junto con el sabor tradicional y artesano de los conventos de clausura y monasterios andaluces.
Los mostachones, corazones del Obispo, huesos de chocolate, borrachuelos, yemas de San Leandro, alfajores, membrillos, roscos, sultanas o trufas son algunos de los dulces típicos, no sólo en navidad, que forman parte del amplio catálogo de productos en venta y exposición.

Con la venta de estos deliciosos productos se ayudará al mantenimiento de monasterios y conventos participantes, con enorme valor histórico-artístico en muchos casos.

Las monjas cada año buscan novedades con las que agradar al público, preocupándose por los gustos de los visitantes y un afán de innovación. La creciente preocupación de los consumidores por cuidarse ha hecho que las monjas realicen productos sin azúcar, aptos también para diabéticos, adaptándose así a las necesidades de los consumidores.

Fuente y más información.

Horario: De 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h

“Comer un dulce de convento de clausura es como morder los labios de un ángel”. Luis Cernuda en “Ocnos”

 

 

 

 



Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia