con:

Feria del Vino y Alimentación Mediterránea 2013

2013
8
Nov

El Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá del 23 al 25 de Noviembre la 14ª edición de la “Feria del Vino y Alimentación Mediterránea”.

curso-uma-andalucc3ada-turismo-gastronc3b3mico-de-vanguardia-01

cropped-facebook-fvamLa FVAM 2013 esta especializada en el sector agroalimentario y vitivinícola. Donde las pequeñas y medianas empresas, distribuidores, consejos reguladores de dominación de origen y muchas más empresas relacionadas con el sector se dan cita en este evento.

Custodio López Zamarra, maestro de la sumillería, dirigirá y guiará esta 14ª edición con una cata de los vinos más emblemáticos presentes en la Feria, esto será el domingo 24 a las 17:30h.

La Trufa Negra Melanosporum-Perigod, condimento preciado en la alta cocina, será este año una de las protiganistas. Juan Muñoz (Presidente de la Academia de Sumillería y Master Sumiller) será el encargado de dirigir esta cata el domingo 24 a las 13:15h.

Fuente.

 

Más Información.

Tres días donde descubrir y conocer las peculiaridades de los productos presentados. Experiencias que fusionaran, vino, cocktails, habanos, champagne, sushi…

Los amantes del vino y la dieta mediterranea encontraran en esta feria un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de un programa de actividades tales como ponenecias, catas, concurso de sumillería, maridaje vino-plato, etc.

Programa y actividades.

 

 

 

 



Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia