con:

Juveandalus 2013

2013
9
Dic

juveandalusLa localidad de Armilla (Granada) acoge este año su XXVII edición de la feria JUVEANDALUS desde el 16 de Diciembre al 2 de Enero de 2014 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA). Feria dedicada a los niños y jóvenes de Andalucía.

Juveandalus es un evento en el cual los más jóvenes podrán disfrutar de una amplia oferta de talleres deportivos, lúdicos, educativos…

Cada año crecen en número e imaginación, contando con la participación de decenas de miles de personas que vienen a disfrutar de este evento y pasar un rato divertido en familia.

Respecto a otras ediciones este año se pretende recuperar la presencia institucional, creando un espacio divulgativo-informativo donde se dé respuesta a las demandas de amplios sectores de la Infancia y la Juventud, haciendo un especial hincapié en el espacio destinado a las organizaciones sin ánimo de lucro que tan importante labor realizan en todos los ámbitos sociales.

Las Empresas y Entidades Privadas, tienen también un importante papel en Juveandalus’13, ofreciendo actividades Lúdicas, Culturales, Deportivas…, sin ánimo comercial, sino como na aportación a la sociedad en la que desarrollen su actividad especialmente encaminada a los niños y jóvenes y una promoción de la propia empresa.

En definitiva el objetivo es conseguir que los Asistentes a la Feria se encuentren en un “Pequeño Mundo” donde se aprenda, conozca y se divierta en unas fechas tradicionales para ello.

Fuente y más información.

 

 



Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.

Google+ Ruralgia