Organizador de viajes y rutas

Rutas en RuralgiaInauguramos nuestro blog dándoos la bienvenida a todos y aprovechando para presentaros una nueva funcionalidad de Ruralgia, una útil herramienta para organizar y preparar nuestros viajes en bicicleta.

En la sección de rutas (https://www.ruralgia.com/rutas) podemos encontrar un listado con muchas de las rutas de varios días que cruzan nuestra península de un lado a otro. Rutas ya conocidas, como los Caminos de Santiago en muchas de sus variantes, rutas circulares, rutas clásicas como la Washington Irving o rutas todavía poco conocidas pero no menos interesantes como la Transandalus.

Pero el objetivo de esta sección no es sólo mostraros las rutas y animaros a seguirlas, que para eso ya hay herramientas mucho más potentes y completas, sino el ayudarnos en la búsqueda de alojamientos para organizar nuestro viaje.

Seleccionando cualquiera de las rutas mencionadas, se nos ofrece un listado con todos los alojamientos que estén a menos de 5 kms en línea recta del trazado de la ruta. Esta distancia se puede ampliar si se nos queda corta. Los listados se pueden imprimir y vienen con los teléfonos, complemento ideal para meter el listado en las alforjas o en la mochila y salir a pedalear o a andar

Pero si lo que quieres es usar tus propias rutas, también puedes hacerlo. En la sección de mapas puedes subir tu propio track en formato kml o gpx, que se pintará en el mapa de alojamientos, lo que te dará facilidad para buscar de un vistazo alojamientos que estén cercanos a tu ruta y no volverte loco. (https://www.ruralgia.com/mapa)

Otro día explicaremos trucos para crear rutas y herramientas gratuitas que hay en la web, de momento os dejamos que vayáis explorando nuestras más conocidas rutas.

Esta entrada ha sido publicada en trucos, viajeros y etiquetada como btt, camino de santiago, gps, rutas, senderismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *